Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Absuelta Gerente de Setty en proceso por presuntamente haber conducido ebria

Absuelta Gerente de Setty en proceso por presuntamente haber conducido ebria
La Gerente de la Unión Temporal Servicios Tecnológicos de Transito de Yopal Setty, Ana Luisa Barreto Mahecha fue absuelta en el proceso que se llevaba en su contra por presuntamente haber conducido con grado uno de alcoholemia.

Los hechos se remontan a un episodio registrado el pasado 9 de marzo de 2017, cuando hacia las 11:30 de la noche luego de compartir en un cumpleaños de un conocido, la funcionaria fue abordada por dos agentes de tránsito que le iniciaron un proceso a través de comparendo por contravención a la norma.

Barreto Mahecha, en su momento explicó que luego de salir de la Oficina, aceptó la invitación a cenar por el cumpleaños de un allegado, pero que no estaba en estado de ebriedad y que se trataba de una persecución por parte de los Agentes de tránsito.
Absuelta Gerente de Setty en proceso por presuntamente haber conducido ebria
Ayer el Inspector de Tránsito y Transportes de Yopal, Héctor Favio Álvarez Beltrán, luego de realizar todas las pruebas pertinentes y recibir las diferentes versiones, mediante resolución decidió absolver a Ana Luisa Barreto Mahecha con respecto a la orden de comparendo que pesaba en su contra y que la señalaba de haber conducido presuntamente con grado uno de alcohol.

A la Gerente de Setty como medida cautelar le habían retenido la licencia de conducción, la cual será devuelta una vez proceda a la notificación.

El fallo advierte que contra la resolución existe un recurso de apelación.
Absuelta Gerente de Setty en proceso por presuntamente haber conducido ebriaAbsuelta Gerente de Setty en proceso por presuntamente haber conducido ebriaAbsuelta Gerente de Setty en proceso por presuntamente haber conducido ebriaAbsuelta Gerente de Setty en proceso por presuntamente haber conducido ebriaAbsuelta Gerente de Setty en proceso por presuntamente haber conducido ebria


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar