Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En octubre nueva audiencia en proceso por presunto incumplimiento de Concesión de Tránsito de Yopal

En octubre nueva audiencia en proceso por presunto incumplimiento de Concesión de Tránsito de Yopal
La Oficina Asesora Jurídica de la Alcaldía de Yopal adelantó este jueves la audiencia de trámite administrativo tendiente a declarar el presunto incumplimiento del contrato de concesión No. 1048 de 2014, por parte de la empresa Unión Temporal Servicios Tecnológicos de Tránsito de Yopal SETTY.

Juan Carlos Suárez Forero, jefe de la Oficina Asesora Jurídica manifestó “que en la audiencia se dio traslado a los puntos que fueron motivos para iniciar la investigación y a su vez la lectura a un amplio informe de la Contraloría Departamental sobre algunas inconsistencias encontradas en la ejecución de la concesión”.

Así mismo Suárez Forero indicó que en la citación no asistieron dos integrantes de la Unión Temporal, razón por la cual “se dispuso en la audiencia oficiar a la oficina judicial para que suministre el listado de auxiliares de la justicia, para nombrar abogados de oficios y continuar con la audiencia por si sigue siendo reiterativa la inasistencia de los citados”.
En octubre nueva audiencia en proceso por presunto incumplimiento de Concesión de Tránsito de Yopal
Luisa Barreto Maheche - Representante Legal SETTY, señaló sobre los presuntos incumplimientos del contrato de concesión, que la mayoría de los temas se han superado. Sobre las sanciones por fotomultas señaló que es la inspección de tránsito quién decide luego de un proceso su aplicación o no.

Los socios de la Unión Temporal que no asistieron fueron Ronald Delgado y Edgar Alexander González. Tampoco concurrió la Interventoría.

La audiencia se reanudará para el próximo 4 de octubre a las 9:00 de la mañana para rendir los descargos correspondientes.

En la diligencia judicial asistieron la Representante legal de la Unión Temporal, la Contraloría Departamental, la Aseguradora Seguros del Estado, el Secretario de Tránsito y Transporte Municipal Ramón Leonardo Pérez y la Oficina de Control Interno de Gestión de la Administración Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar