Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concesión Unión Temporal SETTY citada a Audiencia Pública de descargos el 7 de septiembre

Concesión Unión Temporal SETTY citada a Audiencia Pública de descargos el 7 de septiembre
El Asesor Jurídico de la Alcaldía de Yopal, Juan Carlos Suárez Forero, informó que mediante la Resolución 038 de 2016 se inició una actuación administrativa tendiente a declarar el incumplimiento del contrato de concesión No. 1048 de 2014.

El objeto de ese contrato era “la concesión de los servicios asociados a registro único nacional de tránsito RUT, parqueadero, grúas y la sistematización del procedimiento contravencional. La implementación del sistema de fotomultas y el apoyo técnico y logístico a la gestión del cobro coactivo de la secretaria de tránsito y transporte del municipio”.

La administración municipal sustenta su decisión en la no ejecución de las actividades contractuales por parte del concesionario, según oficio de fecha 21 de julio de 2016, emitido por la Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio.

Los incumplimientos

Los presuntos incumplimientos en el contrato en los que la Alcaldía de Yopal sustenta su pretensión de declarar el incumplimiento del contrato de concesión N° 1048 de 2014 son:

Inadecuado funcionamiento de parqueadero. No habilitación del servicio de grúa en las condiciones pactadas. Presuntas inconsistencias en trámite de matrículas iniciales. Falta de cumplimiento de normas legales en los procesos de foto multas. Expedición de láminas sin cumplimiento de los requisitos legales. Ausencia de suministros básicos y tecnología elemental, falta de respuesta a requerimiento en forma continua y en término. Ausencia de suministros básicos y tecnología elemental, falta de respuesta a requerimiento en forma continua social y parafiscales. Presunto incumplimiento de obligaciones tributarias.

Concesión Unión Temporal SETTY a descargos

La Alcaldía convocó a la Concesión Unión Temporal SETTY y a la Aseguradora Seguros del Estado S.A., a una audiencia pública para el próximo 7 de septiembre, con el fin de que rinda descargos sobre el oficio de fecha 21 de julio de 2016, emitido por la Secretaría de Tránsito y Transporte.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar