Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Motín en despacho Alcaldesa de Yopal por seguidores del Movimiento Social La Bendición

Motín en despacho Alcaldesa de Yopal por seguidores del Movimiento Social La Bendición
Motín en despacho Alcaldesa de Yopal por seguidores del Movimiento Social La Bendición
Motín en despacho Alcaldesa de Yopal por seguidores del Movimiento Social La Bendición

Un grupo de por lo menos 15 personas del Movimiento social La Bendición ingresó hasta el despacho de la Alcaldesa de Yopal, Luz Marina Cardozo, hacia las 2 de la tarde de este viernes para reclamar la atención de la burgomaestre exigiendo empleo para los seguidores de JJ Torres que trabajaron durante la campaña electoral.

Los manifestantes que generaron la turba en las oficinas de la Administración afirman que llevan nueve meses esperando oportunidades de trabajo, mientras que otras que han llegado recientemente a la Ciudad ya se encuentran ubicadas en buenos puestos.

Dentro de los detonantes que habrían causado los desórdenes está el traslado laboral de Yuli Pinzón, secretaria de la alcaldesa (e) Luz Marina Cardozo, a quien en su momento se le culpó por el famoso proceso de fe de erratas en las que se habría emitido una Resolución firmada por el Alcalde electo Jhon Jairo Torres, estando en prisión para designar Alcalde encargado.

La Policía debió intervenir evacuando la gente de la Administración Municipal para calmar la furia de los manifestantes que dejó una persona desmayada, vidrios rotos y la evidencia de un Gobierno Municipal desajustado con lucha de poderes.

Yuli Pinzón fue candidata al Concejo de Yopal por el Movimiento Social “La Bendición”, es considerada una de funcionarias de confianza de Jhon Jairo Torres, pero la Alcaldesa quiso trasladarla a otra dependencia para nombrar a una persona de su confianza.

Dentro de las arengas promulgadas por los manifestantes reclamaban que el Doctor Carlos Cárdenas Ortiz fuera el que dirigiera los destinos de Yopal, persona que trabajó y promovió la campaña del hoy preso Alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres.


Comentarios

Natalin
Natalin 16 Septiembre 2016 20:36
Q desorden en esa alcaldía debería de darles vergüeza hacer esa clace protestas q no tienen fundamento todo mandatario trae su jente de confianza como se ve la ignorancia de esta persona hacer tremendo problema para q la dejen en un puesto imaginece si estás persona no llevan si no unos poquitos meses se les nota la ambición señor Alcalde q clace de gente tiene a su alrededor lo siguen haciendo quedar mal lo están representando cada día más mal el q está quedando mal es la alcaldía en todos los medios divulgando el peor municipio en todo sentido
Zoila Rosa Angulo Rodelo
Zoila Rosa Angulo Rodelo 17 Septiembre 2016 07:03
Estas equivocada NATALIN, el problema no es de los seguideros de JJT ni de la Alcaldesa, el problema de fondo es LA PERSECUCION POLITICA CONTRA JHON JAIRO TORRES TORRES que no lo dejan Gobernar, dejenlo gobernar y al final de cada periodo califiquenlo, pero dejen que el Plan de Desarrollo que tiene diseñado para Yopal avance-Una Bendición para Yopal- Ciudad Emrial, con Río Joven Justa y Todos Trabajando.
yeison
yeison 17 Septiembre 2016 07:42
que mentira lo que elijieron los yopaleños.
se dejaron convencer por un lotecito que hasta se los pueden quitar, un bloque,cemento varillas.y siguen crellendo en las payasadas que dise JJ.
reacciones los de la bendicion se convirtio en maldicion.
que pasaria si el gobierno quita esa cidadela con que va salir JJ a las personas que ya cronstuyeron sus casas sera que les devuelve su plata invertida.
Jorge j
Jorge j 17 Septiembre 2016 08:11
QUE ZAFARRACHO TAN BERRACO EL DE ESA ALCALDÍA...... ESO CADA VEZ SE PARECE UNA MALA TELENOVELA VENEZOLANA. AHORA CUALQUIER TRABAJADOR, DE LOS DE LA BENDICIÓN, TRAE "SU COMBO" PARA IMPEDIR LOS TRASLADOS Y DESPIDOS POR CUALQUIER CAUSAL. AHORA SI NOS JODIMOS. Y HASTA AHORA LA ADMINISTRACIÓN NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA PARA MOSTRARLE A LA GENTE QUE LOS ELIGIÓ. MUY MAL YOPAL, MUY MAL...
YUlI PINZON
YUlI PINZON 17 Septiembre 2016 14:05
Buenos dias Natalin quiero manifestarte q estas muy equivocada seria bueno q antes de juzgar u opinar averigues de q hablas yo nunca promovi eso q sucedio ayer otra cosa es q las personas del mslb me respaldaron por desicion propia pero depronto es q no sabes q es sembrar buenas acciones para q las personas te apoyen Dios te bendiga
francis
francis 17 Septiembre 2016 15:42
señora q remplata al señor alcalde usted no esta ahy por nuestros votos,usted no puede venir a exigir o cambiar en esta alcaldia respete,balla mande a su casa ,digame para q quiere xambiar a la señora yuly q representa a lps yopaleños para meter a quien ? a su hijo o qq ya que no le gusto algo que depronto la señora yuly le bio y no estibo de acuerdo sera algun torsido aaaaa ? respete y no se crea digna,deje a la señora yuly en paz ahy donde la dejo el señor alcalde no sea abusibaa ,ko mejor q puede hacer es estregue el puesto y ballase para su casa
Isabella
Isabella 17 Septiembre 2016 16:09
Les recuerdo que el pueblo fue quien eligio y no elejgimos a LUZ MARINA elegimos a JHON JAIRO TORRES nuestra lider Yuli pinzon y el MSLB hicieron un arduo trabajo para que ahora esta señora luz marina venga hacer lo que se le de la gana RESPETE señora no dea oprtunista trabaje y ganase el puesto si quiere hacer lo suyo ..le recuerdo el pueblo no la elegido .
rambo
rambo 17 Septiembre 2016 19:53
si lo dejan que gobierne no tiene las ideas claras de las necesidades de yopal . la solución no es la vivienda , la indigencia, la delincuencia, la bendición. ni cambiar un puente por un plan de loteo, ni colocar a cualquier persona a que administre secretarias,hospitales, o a los lideres de la campaña que apenas saben leer y escribir.
Juana Rios
Juana Rios 17 Septiembre 2016 20:51
El Pueblo no necesitan que les regalen subsidios, lo que realmente requiere es que los diferentes Gobiernos Garanticen de Fuentes de Trabajo con Sueldos Dignos... Porque con una buena paga podemos adquirir vivienda, vestuario, alimentación, salud, educación, recreación y otros... "Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la cual fuiste sacado. Porque polvo eres, y al polvo volverás"...
JUAN
JUAN 18 Septiembre 2016 11:26
La verdad es que el pueblo eligió a jhon Jairo Torres pero el mismos Jhon Jairo fue el que designó a la señora luz entonces de que se quejan si esas son las decisiones de la persona que eligieron aguantémonos esas decisiones sigamos creyendo que jjt es el salvador. Por otro lado la persona que llega a ocupar un puesto de dirección o de alcalde pues tiene que llevar a su gente de confianza duélale al que le duela y aguantémonos esto por elegir a este tipo de personas
Blanca Rincón
Blanca Rincón 18 Septiembre 2016 15:37
Estoy de acuerdo con Doña Juana, el pueblo le debe exigir no solo a Jhon Jairo sino a todos los mandatarios fuentes de empleo, considero justa la causa de los manifestantes que no están pidiendo nada regalado sino le exigen al mandatario les garantice el derecho al trabajo, no son como los que andan por de invasión en invasión, de mercado en mercado. Son los primeros manifestantes que no piden nada regalado.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar