Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Prediciendo fenómenos sobrenaturales que regresarán a JJ Torres se presentó alcaldesa de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
Prediciendo fenómenos sobrenaturales que regresarán a JJ Torres se presentó alcaldesa de Yopal
La Alcaldesa encargada de Yopal, Luz Marina Cardozo, se presentó en rueda de prensa, acompañada de Carlos Cárdenas Ortiz y Luis Carlos Aponte, en donde afirmó que no existe división al interior del Movimiento Social “la bendición” y dijo que todos van a seguir en unión para trabajar en torno a las directrices del Alcalde Jhon Jairo Torres.

Cardozo, pese a que fue nombrada mediante Decreto por el Gobernador del Departamento, se refirió en todo momento a las instrucciones recibidas del Alcalde titular, hoy privado de la libertad y señaló que no realizará ningún cambio de gabinete trabajando de acuerdo con las órdenes emanadas por Torres.

Sobre la terna que debe presentar el movimiento social la bendición para la designación de un nuevo Alcalde por parte del Gobernador de Casanare, Alirio Barrera, dijo que no habría necesidad de terna porque Jhon Jairo Torres “estará presente en los próximos días en Yopal”. Predijo fenómenos sobrenaturales en Yopal que traerían de regreso a Torres.

La funcionaria se abstuvo de referirse a la detención del alcalde titular y dijo que es un tema jurídico muy fuerte.

La Alcaldesa encargada dijo no conocer de temas como el retraso de pagos pendientes de la vigencia anterior que debieron hacerse iniciando este semestre, luego del cierre fiscal y que hoy reclaman los interesados que se hagan efectivos los desembolsos, agregó que empieza a enterarse de todas las actividades desarrolladas por cada una de las Secretarías y añadió no conocer sobre las inconformidades presentadas por el Sindicato de Yopal.

Luis Marina Cardozo señaló que empezarán a trabajar con el Plan de Desarrollo que fue aprobado por el Concejo de Yopal, pero que esperan la respuesta del Tribunal Administrativo de Casanare sobre la objeción que presentó la Administración Municipal por la modificación y supresión al articulado.

Cardozo es Administradora Ambiental, especialista en ordenamiento y Gestión integral Cuencas hidrográficas, con aproximadamente 10 años de experiencia, egresado de la Universidad Santo Tomás.

Entre tanto John Jairo Torres, encarcelado por tercera vez en el proceso que se adelanta por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos aún no ha sido puesto a disposición del Instituto Penitenciario y Carcelario INPEC, por lo que permanece en los calabozos del DAS en Paloquemao.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar