Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bendición fracturada

Bendición fracturada
Aguda división afloró en el grupo cercano al alcalde de Yopal John Jairo Torres detenido en Bogotá acusado de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

La línea dura del Movimiento Social la Bendición la integran, Luis Carlos Aponte, Juan Carlos Suárez, asesor jurídico de la Alcaldía, Manuel Montagut, Jefe de la Unidad de Contratación del Municipio y la Gestora Social, Dora Emilse López, todos de la Iglesia Carismática.

Quedó aislado Carlos Cárdenas Ortíz, Secretario Privado de la Alcaldía integrante del comité promotor que impulsó la candidatura de Torres a la alcaldía.

Cárdenas señaló que se enteró de la existencia de una terna por los medios de comunicación y que como fundador del movimiento político se sintió desconocido en la toma de esa decisión.

Trascendió que la persona más influyente en la Administración Municipal es Luis Carlos Aponte quien reclama lealtad para el alcalde detenido a todos los Secretarios, profesionales y personal contratado por órdenes de prestación de servicios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar