Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Para completar ingobernabilidad Alcaldesa de Yopal pidió renuncia a todos los secretarios de despacho

Para completar ingobernabilidad Alcaldesa de Yopal pidió renuncia a todos los secretarios de despacho
La Alcaldesa de Yopal, Luz Marina Cardozo, mediante misiva les pidió ayer a todos sus secretarios de despacho y jefes de Entes descentralizados que presenten su carta de renuncia.

Oficialmente no se conoce el motivo de la decisión, pero la acción se da al parecer luego de divisiones y discrepancias políticas al interior del movimiento social “la bendición”.

Según se conoció la mandataria encargada realizará un análisis de las hojas de vida, su desempeño y el cumplimiento en metas propuestas en cada una de las dependencias y luego tomará determinaciones sobre que funcionarios continuarán en el gabinete y quienes saldrán.

De otra parte se conoció que se trata de una renuncia protocolaria y movimientos que haría la Alcaldesa de Yopal luego de la Moción de censura al Secretario General impuesta por el Concejo de Yopal, que fue notificada ayer formalmente.

Precisamente sobre Luís Carlos Aponte se rumoraba en los pasillos de la Alcaldía que ocuparía ahora la Secretaria de Planeación, en un claro gesto de desafío al Concejo Municipal.

Mientras tanto, el Secretario Privado desde su refugio en Twitter pedía auxilio: “Por Dios! Ya no más! Pueblo de Yopal ayúdeme! APONTE está con sanción para ser funcionario de la alcaldía de Yopal”, ratificando con su trino las fracturas irremediables al interior del movimiento “la bendición”.

Finalmente, se conoció que una de las salidas fijas, será la de la Gerente de la E.S.E. Salud Yopal quién habría sido recriminada por no adjudicar la millonaria licitación por más de 4500 millones de pesos para la dotación del hospital materno infantil de la Comuna V.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar