Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía le pidió a Setty suspender por 6 meses fotomultas en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Alcaldía le pidió a Setty suspender por 6 meses fotomultas en Yopal
Que se suspendan las fotomultas por un tiempo de seis meses propuso la Alcaldía de Yopal a la Unión Temporal de Servicios Tecnológicos y de Transporte de Yopal, SETTY, para mejorar las relaciones entre la comunidad, la Alcaldía y el Comercio.

La gerente de SETTY, Ana Luisa Barreto, dijo que no se puede acceder a la petición porque se estaría incumpliendo el Contrato firmado, pero que la solicitud será analizada con ánimo conciliatorio a partir de las 7 de la mañana con la Junta Directiva y los Asesores Jurídicos de la Concesionaria.

Barreto informó que se analiza suspender las fotodetecciones que se imponen a través del móvil y con el radar de velocidad pero que a cambio solicitarán que les permitan y hagan el acompañamiento en la instalación de los puntos fijos restantes.

La Representante Legal dijo que hay que contradicción, porque por un lado le advierten que harán supervisión al contrato, pero por otro lado le piden que lo incumpla, por lo que dijo que todo el proceso no será suspendido.

Hoy se entregará una respuesta oficial sobre las posibles suspensiones que realizaría Setty de acuerdo con el requerimiento formulado por la Administración Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar