Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$4 mil 400 millones debe Alcaldía de Yopal a SETTY por custodia de vehículos inmovilizados

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
$4 mil 400 millones debe Alcaldía de Yopal a SETTY por custodia de vehículos inmovilizados
La Alcaldía de Yopal le debe a la Concesión de los servicios de tránsito SETTY, 4 mil 400 millones de pesos por la custodia de vehículos y motos de presuntos infractores que nunca retiraron pese a que un Juez ordenó que se hiciera el remate de los vehículos.

Según Ana Luisa Barreto, representante legal de SETTY, desde el 2016 el Juez dio la orden y a la fecha no se ha hecho nada, por lo que en la anterior audiencia el Juzgado ordenó que la Alcaldía suministre un informe cada dos meses sobre el avance de los remates.

Barreto señaló que esa decisión judicial se dio de acuerdo con la Acción judicial impetrada por Oromairo Avella que ordenaba a SETTY a funcionar en instalaciones afuera de la Secretaría de Tránsito Municipal y a pagar el arriendo por el tiempo que había uso del inmueble.

La Representante Legal de Setty dijo que el detrimento patrimonial al Municipio lo causa la misma administración que en su negligencia no ha hecho nada por depurar el parqueadero.

Por ahora el canon por la custodia de los vehículos seguirá a cargo de la Administración municipal ya que por ley de garantías que empezó a regir el 11 de enero no podrá realizar un contrato para tal fin, pese a que el actual Alcalde conocía de primera mano la situación desde que nació Setty.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar