Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Minvivienda se comprometió con Gobernador Alirio Barrera a dar viabilidad para la legalización de predios urbanos en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Minvivienda se comprometió con Gobernador Alirio Barrera a dar viabilidad para la legalización de predios urbanos en Yopal
El Gobernador Alirio Barrera se reunió este miércoles en la capital del país con el ministro de Vivienda Ciudad y Territorio, Camilo Sánchez.

El mandatario solicitó la viabilidad para la legalización de predios urbanos en Yopal, buscando dar legalidad a los títulos de los terrenos y soluciones a las urbanizaciones.

El ministro Camilo Sánchez, manifestó su apoyo a través del viceministerio que iniciará los trámites de legalización, enmarcado en la Ley y según se cumpla con la normatividad.

Igualmente, el mandatario seccional solicitó recursos para el Alcantarillado pluvial del Corregimiento de Morichal y para el Alcantarillado de Yopal.

Los ediles de Casanare Zuen Ramírez, Héctor Rodríguez, Daniel Sánchez y el alcalde de Yopal Leonardo Puentes, acompañaron en la reunión a Barrera Rodríguez, por lo que se solicitó vivienda para estos líderes sociales, como apoyo a las personas que sin recibir remuneración alguna, están entregando su tiempo y su trabajo por representar a la comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar