Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tentativa de secuestro imputaran a capturados ayer en la residencia de ex candidato a la Alcaldía de Yopal

Tentativa de secuestro imputaran a capturados ayer en la residencia de ex candidato a la Alcaldía de Yopal
A las 2 de esta tarde en el Palacio de Justicia de Yopal se lleva a cabo la Audiencia de legalización de captura e imputación de cargos a dos individuos capturados ayer en la residencia del ex candidato a la Alcaldía de Yopal, Arcenio Sandoval.

A los implicados se les imputara el delito de tentativa de secuestro.

Según se conoció, labores de inteligencia del Gaula establecieron que la banda pretendía ingresar a la residencia de Sandoval, por lo que se desplegó un operativo que incluía el ingreso de 4 efectivos de la institución a la vivienda para esperar a los delincuentes.

Los individuos llegaron este miércoles a la vivienda de Arcenio Sandoval, armados
portando amarres plásticos supuestamente para llevarse a Sandoval. En la reacción de los hombres del Gaula, uno de los delincuentes intentó accionar su arma pero está no funcionó, según relató el ingeniero Sandoval.

Uno de los implicados trató de esconder un revolver en un mueble de la residencia; arma que fue hallada la noche anterior.
Tentativa de secuestro imputaran a capturados ayer en la residencia de ex candidato a la Alcaldía de Yopal
Los capturados harían parte de una banda integrada por 6 delincuentes y tienen antecedentes judiciales por extorsión, homicidio y fuga de presos.

Arcenio Sandoval señaló que no había sufrido amenazas recientemente, excepto durante la campaña política cuando recibió algunos mensajes intimidatorios a través de redes sociales, a los que no prestó atención y dos episodios en los que se sintió amenazado cuando realizaba reuniones en Casimena y otra en donde le rompieron los vidrios de su vehículo.

Sandoval expresó su temor y el de su familia por el hecho y solicitó a las autoridades hacer claridad sobre las intenciones de los capturados, sus motivaciones y la explicación sobre la información que motivó el amplio operativo de las autoridades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar