Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Más de 4 mil mujeres en encuentro con Arcenio Sandoval

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
Más de 4 mil mujeres en encuentro con Arcenio Sandoval
El viernes en la tarde el ingeniero Arcenio Sandoval Barrera, candidato a la alcaldía de Yopal, junto a sus dos coequiperas su esposa Karina Peña y su señora madre Edelmira Barrera, realizaron el encuentro “mujeres con Arcenio”.

El evento contó con la asistencia de más de 4 mil personas quienes llegaron con la expectativa de oír una propuesta sana para el municipio y salieron convencidas que Yopal el próximo 26 de noviembre quedará en buenas manos votando por Arcenio Sandoval Barrera.

“Ustedes son generadoras de vida, constructoras de sociedad y siempre quieren lo mejor para sus familias, es por eso que hoy las invito para que pensemos en la casa de sus familias; “Yopal”, ésta merece estar organizada, planeada, con futuro prometedor para las futuras generaciones”, dijo el candidato del partido Centro Democrático a los miles de mujeres que asistieron a este encuentro.

Este es el segundo encuentro de mujeres que realiza Sandoval Barrera, durante estas semanas de campaña, el primero se realizó en el barrio San Martin en donde se logró reunir a más de mil damas que manifestaron el apoyo irrestricto a este candidato que ha entregado propuestas claras de apoyo a mujeres cabeza de familia, el fortalecimiento a la política pública de la mujer que ya está decretada en este municipio y quien también manifestó que la mitad de sus funcionarios durante su administración serán mujeres.


Información Política Pagada


Comentarios

Pacho cárdenas
Pacho cárdenas 4 Noviembre 2017 16:56
Ese cuento de las 4 mil mujeres solo se lo creen ellos, y el dueño de . Van camino a la derrota es mucha la gente que no quiere saber del uribismo en YOPAL. No han hecho nada por casanare menos por YOPAL.
Luiscarlos
Luiscarlos 4 Noviembre 2017 21:28
Preguntenle al arcenio por q deji hacer la petap en lecho del rio.. ni loco votsria por ese tipejo
Dayee
Dayee 5 Noviembre 2017 07:13
Falso como siempre, con tal de ganar hace lo que sea, se une a quien sea, promete lo que sea, y niega a quien sea y asegura lo que le convenga. Su principal gestión hacer intervenir a la EAAAY, yopaleños el es consciente de eso, nunca lo va a aceptar obviamente.
Justo
Justo 5 Noviembre 2017 07:31
El problema de Colombia no es Timochenco, el problema de Colombia es la gran corrupción y la nula actitud de los diferentes mandatarios y congresistas para combatirla. Mientras no existan leyes severas será un orgullo ser delincuente.
opinador
opinador 5 Noviembre 2017 09:40
Menos mal que aclaran que la publicidad es "pagada", por que yo creo que ni los mismos que la redactaron la ceen
la verdad
la verdad 5 Noviembre 2017 09:51
Ahhh. Ahora presentando x donde sea y a quien sea a la Sra. Karina pena como su esposa.. Que esta tratando arcenico con esto??? Mostrar unidad familiar???/ como en las 2 campanas que perdio no Lo hizo??? Pues.. Xq estaba la pareja agarrados como perros y gatos. Y ahorita si la viene a lucir como un trofeo.. Que se traera arcenico entre manos???. Pues.. Tapar el sol con un dedo.
CURIOSO
CURIOSO 6 Noviembre 2017 06:06
la verdad si el pueblo reflexionara cada cuatro años nos convierten en un monologo politico donde el candidato hace, construye reforma, cambia, promete. y peor aun hay si ven a todos por igual sin importar credo raza o edad; quisera ver cuantos de ellos seguiran asi despues de esta farza. con una politica corrupta y mañoza. cuantos le daran un abrazo al anciano en la calle o al señor que carga verdura en la plaza o cuantos se senataran a tomar tinto con un obrero. muy respetuosamente considero que todos son unos mentirosos que con palabras elocuentes se difrazan de bondadosos y gentiles.
Ramiro Lopez
Ramiro Lopez 6 Noviembre 2017 12:21
Lo mas chistozo de la campaña de Arcenio es que todos los que trabajan en la gobernacion y son de Aguazul tienen pegados en sus carros y motos. Publucidad. No se engañen ellos no pueden votar en yopak
Franco
Franco 6 Noviembre 2017 17:07
Desde que las personas tengan inscritas su cédula todos pueden votar, boyacos, países, costeños, pastusos, rolos, etc.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar