Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Feria Unitropista de emprendimiento, arte y cultura

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Feria Unitropista de emprendimiento, arte y cultura
Con gran éxito se llevó a cabo la Feria Unitropista, que este año contó con la participación de pequeños empresarios de la institución, quienes vienen trabajando en su idea de negocio, aportando al desarrollo local y regional.

Los proyectos y empresas que participaron fueron, Bioabono del Trópico, Chico Postre, Bitácora del Viajero Agencia de Viajes, Nutrimaz, 40 For Healt centro de acondicionamiento físico, Gorgojo del Maní y las propiedades medicinales, nutricionales, para humanos y para animales, ensilajes (procesos de conservación y mejoramiento nutricional de forrajes para animales), medicinas alternativas con productos naturales para tratamiento de enfermedades, Jerry Lee cervecería artesanal, Setas del Llano, Consultorio Jurídico.

También se desarrolló el Festival de Arte y Cultura, que fue un espacio para que los artistas de la institución, dieran una muestra de todo lo aprendido en el semestre, en materias como lúdicas y electivas.

Así mismo, se llevó a cabo la gran final del concurso de la canción en inglés, que tuvo la participación de cantantes de instituciones de educación de Yopal y estudiantes de Unitrópico; este año el ganador fue Joshua Cely, del Centro Social la Presentación.

Este espacio se desarrolla en un proceso que preparan Proyección Social, Bienestar Institucional y el Departamento de Idiomas, con el objetivo de abrir escenarios de encuentro intergeneracional, que aporten a la integración de la comunidad yopaleña.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar