Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Feria Unitropista de emprendimiento, arte y cultura

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Feria Unitropista de emprendimiento, arte y cultura
Con gran éxito se llevó a cabo la Feria Unitropista, que este año contó con la participación de pequeños empresarios de la institución, quienes vienen trabajando en su idea de negocio, aportando al desarrollo local y regional.

Los proyectos y empresas que participaron fueron, Bioabono del Trópico, Chico Postre, Bitácora del Viajero Agencia de Viajes, Nutrimaz, 40 For Healt centro de acondicionamiento físico, Gorgojo del Maní y las propiedades medicinales, nutricionales, para humanos y para animales, ensilajes (procesos de conservación y mejoramiento nutricional de forrajes para animales), medicinas alternativas con productos naturales para tratamiento de enfermedades, Jerry Lee cervecería artesanal, Setas del Llano, Consultorio Jurídico.

También se desarrolló el Festival de Arte y Cultura, que fue un espacio para que los artistas de la institución, dieran una muestra de todo lo aprendido en el semestre, en materias como lúdicas y electivas.

Así mismo, se llevó a cabo la gran final del concurso de la canción en inglés, que tuvo la participación de cantantes de instituciones de educación de Yopal y estudiantes de Unitrópico; este año el ganador fue Joshua Cely, del Centro Social la Presentación.

Este espacio se desarrolla en un proceso que preparan Proyección Social, Bienestar Institucional y el Departamento de Idiomas, con el objetivo de abrir escenarios de encuentro intergeneracional, que aporten a la integración de la comunidad yopaleña.


Comentarios

Luiscarlos
Luiscarlos 4 Noviembre 2017 21:20
Arte y cultura no sirve pa una mierda
Timochenco
Timochenco 5 Noviembre 2017 15:35
Lo que Colombia requiere con urgencia es una reforma a la JUSTICIA con penas de muerte o cadena perpetua para corruptos, criminales, violadores, nacos y delincuentes consumados. Trabajo forzado para los demás delitos y Azotes públicos para políticos que no cumplan sus programas de gobierno y quiénes infrinja las normas de convivencia ciudadana. Más creación de fuentes de empleo con sueldos dignos, más educación de calidad en las áreas técnicas y profesionales requeridas.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar