Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este viernes III Feria Empresarial Unitropista

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Este viernes III Feria Empresarial Unitropista
Este viernes 25 de mayo desde las 2 de la tarde en la plazoleta principal de Unitrópico, se realiza la III Feria Empresarial Unitropista denominada “Emprender, hacer y crecer”.

Según la Dirección de Proyección Social y la Oficina de Emprendimiento, en este espacio los estudiantes emprendedores tendrán la oportunidad de exponer su idea de negocio ante la comunidad asistente.

Los jurados las evaluarán y premiarán, como producto del trabajo académico, de investigación y proyección social, realizado a lo largo del presente semestre,
De manera complementaria, se estará desarrollando el Festival de Arte y Cultura, en el cual habrá muestras llaneras, danza folclórica, danza moderna, instrumentos llaneros y teatro desde las 3 de la tarde, en la plazoleta principal.

Como evento de cierre, en el Auditorio Principal, se llevará acabo el Foro "Importancia de la Innovación Social en el Desarrollo Local", dictado por Carlos Augusto Arboleda, invitado de la Universidad de Medellín, de 4 a 6 pm.

Todas las actividades tienen entrada libre, por lo que se invitó a toda la comunidad Unitropista y de Casanare a participar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar