Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DESDE HOY VIII JORNADA UNITROPISTA 2013

DESDE HOY VIII JORNADA UNITROPISTA 2013
Por Diana González Pidiache

Con la Feria Educativa y Empresarial – Expotrópico - inicia hoy la VIII Jornada Unitropista 2013.

Desde las 8:00 am. y hasta las 5:00 pm. en el campus universitario se podrán observar exposiciones académicas, empresariales, de investigación y culturales.

La VIII Feria Expotrópico hace parte de las acciones de fortalecimiento, promoción y fomento del desarrollo empresarial juvenil que desarrolla Unitrópico.

En esta oportunidad incluye la presentación de proyectos innovadores, ideas de negocio basadas en el desarrollo académico de los diferentes programas de la Universidad y contará con la participación de microempresas e instituciones educativas.

Además de las exposiciones, los visitantes podrán apreciar actos culturales y participar en la conferencia Procesos de Comercialización en mercados internos y externos, a las 2:00 pm. en el Auditorio Principal de Unitrópico.

La Feria cierra con un cóctel empresarial a las 6:00pm. en el Auditorio de Biblioteca, donde se premiará el mejor stand.

DESDE HOY VIII JORNADA UNITROPISTA 2013

La invitación es para que la comunidad en general acompañe estos procesos universitarios y conozca el trabajo y la proyección de los futuros profesionales casanareños.
De manera simultánea, dentro de la programación de la VIII Jornada Unitrópista, habrá:

8:00 am. Concurso de Fotografía: Biodiversidad de la Orinoquia: un espacio para valorar la riqueza natural de la región a través de la creatividad y el trabajo de los participantes. Exposición en el Campus Universitario.

2:00 – 6:00 pm. Maratón de Concursos de Ingeniería Civil: IV Concurso de Puentes a Escala (Plazoleta Central Unitrópico) y I Concurso de Pórticos en Concreto Reforzado (Frente a los Laboratorios de Ingeniería), los estudiantes ponen a prueba su imaginación y su conocimiento.

4:00 – 7:00 pm. IV Concurso de la Canción en Inglés: El Departamento de Idiomas de Unitrópico convoca a estudiantes de bachillerato y estudiantes unitropistas a participar con su talento para cantar en inglés. Auditorio Principal Unitrópico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar