Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IX Jornada Unitropista

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
IX Jornada Unitropista
Por Diana González Pidiache

La participación en la Recreovía y el concurso de bicicletas disfrazadas inició la celebración este domingo de la IX Jornada Unitropista 2014.

Los miembros de la familia Unitrópico usaron su creatividad para disfrazar sus bicicletas y ofrecer un bonito y colorido recorrido por la ruta establecida alrededor de la Alcaldía de Yopal y el Parque El Resurgimiento, donde además participaron en una jornada de aeróbicos y rumboterapia.

La IX Jornada Unitropista se inaugura oficialmente con la apertura de la IX Feria Educativa y de Emprendimiento - Expotrópico, este lunes 27 de octubre, a las 8:00 am. en el Auditorio Principal, donde habrá presentaciones culturales y el primer desfile de las candidatas al Reinado Unitropista.

Durante la Feria que se realizará en el Bloque A de la Institución y que tendrá los stands abiertos hasta las 6:00 pm., los diferentes programas académicos de la Institución expondrán sus proyectos y productos trabajados durante el semestre, así como también algunas instituciones educativas y empresas invitadas.
IX Jornada Unitropista
También, se presentarán ideas de negocios verdes y conferencias sobre emprendimiento. La Feria cierra con un cóctel donde se premiarán los mejores stands y las candidatas al Reinado desfilarán en traje de cóctel.

Maratón de Concursos

La jornada del lunes también incluye en la programación la maratón de concursos que están abiertos al público para observar y valorar el talento, trabajo y creatividad de los participantes:

- V Concurso de la Canción en Inglés, a las 2:00 pm. en el Auditorio Principal.
- I Concurso de carros de Propulsión a chorro, a las 2:00 pm, frente a las aulas del Bloque C.
- I Concurso de Diseño de Máquina Goldberg, a las 2:00 pm, frente a las aulas del Bloque C.
- II Concurso de Pórticos, a las 2:00 pm. frente a los laboratorios de Ingeniería Civil.
- IV Concurso de Puentes, a las 5:00 pm. frente a los laboratorios de Ingeniería Civil.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar