Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

No intenten comprarme porque no me vendo: Narda Perilla

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
No intenten comprarme porque no me vendo: Narda Perilla
Una serie de comentarios malintencionados han venido rondando en varios sectores de Yopal. Se dice que Narda Perilla se va a unir a una y otra campaña. “Eso no es cierto”, afirmó la candidata a la Alcaldía de Yopal.

Estos rumores pretenden afectar la propuesta política de Narda Perilla. “Hay quienes dicen que me voy a unir a una campaña y a otra campaña, a ellos quiero decirles que no soy mercancía y que exijo respeto frente a mi candidatura. NO intenten comprarme porque no me vendo” puntualizó.

Una ciudad al borde de la quiebra es la que busca recuperar la candidata a la Alcaldía de Yopal Narda Perilla, a través de un plan de gobierno basado en el fortalecimiento institucional y una mejor proyección económica de la capital del departamento.

“Queremos un Yopal bien gobernado y lo lograremos, porque no soy títere de nadie, no tengo compromisos con nadie, no tengo patrones que me den órdenes, mis alianzas son con el pueblo”, explicó Narda Perilla.

La candidata agregó que “Sin duda alguna, en caso que algún candidato, por cualquier razón vea en nuestra campaña –como lo han venido reconociendo miles de ciudadanos- el proyecto que con experiencia sacará a Yopal de la hecatombe, sea bienvenido a esta causa, que avanza a pasos agigantados y conseguirá el triunfo en las urnas el próximo 26 de noviembre”.

Basada en su experiencia profesional, la candidata de AICO busca reorganizar las finanzas del municipio; tomar decisiones sobre la destinación de los recursos públicos, dando prioridad al interés y el bienestar de sus hijos, familias y comunidades.

En su condición de mujer, las decisiones políticas de Narda Perilla podrán influir para que las instituciones presten servicios públicos de mayor calidad; un lugar donde haya mejores vías; infraestructura para el desarrollo económico y el turismo; donde los campesinos tengan la posibilidad de desarrollar sus proyectos y vender sus cosechas; los industriales y empresarios privados traigan inversión a nuestro municipio, mejorando la economía y donde los ciudadanos de Yopal se integren con su ciudad.


Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar