Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Narda Perilla llegó a más de 78 mil ciudadanos demostrando que es la propuesta de la experiencia

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Narda Perilla llegó a más de 78 mil ciudadanos demostrando que es la propuesta de la experiencia
Con más de 715 visitas casa a casa y 583 reuniones con comunidades, Narda Perilla presentó su proyecto “Todos por Yopal, Con Narda se Puede” a gran parte de la ciudadanía, logrando un apoyo contundente especialmente en zona rural, donde demostró que su manejo en finanzas logrará que el agro se convierta en el primer renglón de la economía en la capital de Casanare.

Narda Perilla tiene la virtud de tener la hoja de vida con mayor experiencia, con ello se puede recuperar la gobernabilidad de Yopal, se puede financiar la ciudad y devolver la grandeza que pide a gritos el Municipio.

La candidata de AICO mostró que es ampliamente superior a los demás candidatos, los cuales han gastado miles de millones de pesos en campañas que lo único que generan son componendas que pagarían los bolsillos de los yopaleños. Por eso Yopal no les cree y le da su favoritismo a la única persona que llega sin patrones ni compromisos.

Nadie como Narda tiene el conocimiento para trabajar en tiempo récord y entregar resultados contundentes en apenas un par de años. De entrada, es la única que entendió que lo primero que se debe hacer cuando llegue al gobierno es entrar a pedirle a los concejales revisar el tema de impuestos para que se reduzcan a los comerciantes como motor de la economía local.

La personalidad de Perilla ha logrado unir al campo y varios sectores del casco urbano en su nombre; a diferencia de sus compañeros de contienda, ella sí ama a Yopal de verdad y sí logra el cariño de la gente.

Yopal escogió y votará por Narda Perilla, la segunda del tarjetón, la única mujer y la de la campaña más limpia, honesta y contundente.

Información Política Pagada


Comentarios

Rafael Tocarruncho
Rafael Tocarruncho 24 Noviembre 2017 05:57
puede llegar a un millon de visitas, pero que primero le pague a los que le trabajan en la UNION TEMPORAL TLC, que le debe a trabajadoeres mucho dinero, seguramente se lo tiro en la campaña... es decir se lo robo
jijo
jijo 24 Noviembre 2017 06:40
Si claro la vieja tiens la virtud de tener en la hoja de vida la Mayor experiencia hummmm Pero en ROBAR $$$$$$%. Porque eso fue Lo que hizo Cuando trabajo en las administraciones de nalguino y narcotulio. Ademas jugo con los suenos y esperanzas de las familias por tener Una vivienda, cuando esta vieja pecueca Lo q hizo fue entregar subsidios de vivienda a Lo mismos funcionarios de la gobernacion, a los amigotes de Ella, y algunis funcionarios de otras entidades cercanas a la gobernacion. Ères un Asco nardilla.

Esa señora en la foto de portada es igual a dona cleotilde la del chavo del 8. No se haga falsas iluciones que usted ni dandole palo x la cabexa llega a la alcaldia.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar