Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Narda Perilla llegó a más de 78 mil ciudadanos demostrando que es la propuesta de la experiencia

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Narda Perilla llegó a más de 78 mil ciudadanos demostrando que es la propuesta de la experiencia
Con más de 715 visitas casa a casa y 583 reuniones con comunidades, Narda Perilla presentó su proyecto “Todos por Yopal, Con Narda se Puede” a gran parte de la ciudadanía, logrando un apoyo contundente especialmente en zona rural, donde demostró que su manejo en finanzas logrará que el agro se convierta en el primer renglón de la economía en la capital de Casanare.

Narda Perilla tiene la virtud de tener la hoja de vida con mayor experiencia, con ello se puede recuperar la gobernabilidad de Yopal, se puede financiar la ciudad y devolver la grandeza que pide a gritos el Municipio.

La candidata de AICO mostró que es ampliamente superior a los demás candidatos, los cuales han gastado miles de millones de pesos en campañas que lo único que generan son componendas que pagarían los bolsillos de los yopaleños. Por eso Yopal no les cree y le da su favoritismo a la única persona que llega sin patrones ni compromisos.

Nadie como Narda tiene el conocimiento para trabajar en tiempo récord y entregar resultados contundentes en apenas un par de años. De entrada, es la única que entendió que lo primero que se debe hacer cuando llegue al gobierno es entrar a pedirle a los concejales revisar el tema de impuestos para que se reduzcan a los comerciantes como motor de la economía local.

La personalidad de Perilla ha logrado unir al campo y varios sectores del casco urbano en su nombre; a diferencia de sus compañeros de contienda, ella sí ama a Yopal de verdad y sí logra el cariño de la gente.

Yopal escogió y votará por Narda Perilla, la segunda del tarjetón, la única mujer y la de la campaña más limpia, honesta y contundente.

Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar