Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal merece respeto, mi pelea es por el pueblo, Narda Perilla

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Yopal merece respeto, mi pelea es por el pueblo, Narda Perilla
Con un favoritismo inusitado la candidata Narda Perilla, resuena en cada rincón del municipio; es la voz de apoyo incondicional a su candidatura por parte de los miles de electores yopaleños, la que aparece en cada casa, en toda esquina, en cualquier extremo de la capital, gracias a su carisma, a la credibilidad que ha generado y por la confianza que depositan en ella los hijos de Yopal.

Mientras en otras campañas se reparten a pedazos el municipio y se pelean salvajemente atacándose entre unos y otros con operaciones de desprestigio, apareciendo en escandalosos titulares en la prensa local, la candidata de AICO, continúa su incansable trabajo visitando los sectores más desprotegidos de la ciudad, llevando su propuesta de cambio para el progreso de Yopal y compartiendo su programa de gobierno.

“Propongo para Yopal, una recuperación de las finanzas que pueda sanear el hueco fiscal, aliviando la crisis del municipio, de esta manera podemos dinamizar la economía reduciendo además los impuestos de industria y comercio y el predial nivelando las tarifas al igual que en otras ciudades, generando así confianza en los inversionistas nacionales y facilitando a los comerciantes de la capital la recuperación de su economía y la generación de empleo. Nuevos mercados para recuperar a Yopal de la ingobernabilidad que ha vivido en los últimos 6 años” indicó Perilla.

Sin embargo, la única mujer en esta contienda electoral, ha denunciado públicamente que a pesar de que ha sido víctima de ataques y provocaciones por parte de otras campañas, esto no será impedimento y no desistirá en su ardua labor por rescatar la credibilidad de los yopaleños en la institución, apostándole a la seguridad del municipio y a la recuperación de los espacios públicos.

La propuesta de empleo de Narda Perilla consiste en “llevar a cabo un importante proyecto que pretende garantizar la seguridad de los parques y las zonas verdes de la ciudad para la recreación y esparcimiento de toda la comunidad. Guarda Parques, es un ambicioso plan con el cual pretendo generar cerca de 500 puestos laborales durante los primeros seis meses. Este propósito tiene como fin solucionar en gran parte la difícil situación económica de cientos de familias que hoy no cuentan con recursos y parecen el olvido por del gobierno”.

Así la campaña Todos Por Yopal ¡Con Narda Se Puede! Sigue avanzando en cabeza de su líder Narda Perilla, quien demuestra que a pocos días de realizarse las elecciones atípicas en la capital del departamento, ya cuenta con un amplio respaldo y un favoritismo contundente, teniendo en cuenta que su única alianza es con Dios y con el pueblo de Yopal.

Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar