Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Plan estratégico de microcréditos para apoyar a los comerciantes propone Narda Perilla

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Plan estratégico de microcréditos para apoyar a los comerciantes propone Narda Perilla
En un amplio recorrido, visitando a miles de empresarios del comercio de Yopal, la candidata Narda Perilla compartió su programa de gobierno, el cual incluye una propuesta estratégica para recuperar la confianza en los negocios, generando una dinámica económica efectiva que saque el Municipio de la crisis que vive actualmente.

En su caminata la candidata escuchó las problemáticas de la comunidad y conoció de primera mano los desaciertos por parte de las administraciones anteriores quienes, por su falta de compromiso con los yopaleños, afectaron de manera considerable a este grupo tan importante para la economía del municipio.

Narda Perilla consideró la difícil situación que atraviesan los vendedores de Yopal e indicó que “el comercio de la ciudad, es una de las bases más importante para el desarrollo y la estabilidad económica en la capital, si abandonamos a nuestros comerciantes estamos dejando que la ciudad decaiga, estamos abandonando a nuestras familias y estamos permitiendo que aumente la pobreza”.

Como estrategia para garantizar la recuperación económica de la ciudad y generar una solución al comercio, Perilla se comprometió con los dependientes asegurando que “con el plan estratégico de microcréditos a través de CEDECO (Centro de Comercio) Y FONAM (Fondo Nacional Ambiental), vamos a apoyar a los vendedores informales y al comercio de la ciudad, tenderos, dueños de supermercados y almacenes en general, para que puedan aliviar sus necesidades y reactiven sus negocios” aseguró.

Igualmente, la candidata socializó su propuesta con los campesinos que venden sus productos en Yopal, “voy a dinamizar la cadena productiva de nuestros agricultores, apoyándolos igualmente con créditos y mejorando sus vías terciarias para que se facilite el transporte de los productos que cultivan, de esta manera serán comercializados en mejor estado, logrando aumentar su precio y calidad para que se generen mayores ingresos”.


Información Política Pagada


Comentarios

Justo
Justo 1 Noviembre 2017 11:44
Para reactivar la economía y generar empleo se logra con creación de industrias de productos procesados y terminados que generen empleo estable y con sueldos dignos.
Fox
Fox 1 Noviembre 2017 16:49
Si el problema de Yopal es q no hay fuentes que generen empleo por q plata cualquiera presta pero luego el problema es para pagarla y hay se agranda el chicharrón .

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar