Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Con Narda Perilla la alcaldía será un gobierno eficiente

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
Con Narda Perilla la alcaldía será un gobierno eficiente
Demostrando el amplio conocimiento que posee en gobierno, administración y gerencia además de la experiencia adquirida durante sus 20 años de trabajo en el sector público, Narda Perilla candidata a la alcaldía de Yopal, participó con una magistral intervención en el foro realizado por parte del Sindicato de Empleados Públicos de Yopal, en las instalaciones de Unitrópico.

“Nosotros planteamos para Yopal, la creación de un fondo de contingencia, que supla las necesidades primarias del municipio, igualmente lograremos desarrollar una estrategia de fondo para conseguir el saneamiento del déficit fiscal. Gestionaré recursos de forma efectiva ante el gobierno nacional y priorizaremos la inversión de proyectos para que se tenga una reactivación económica importante” aseguró.

En este evento en el que solo participaron dos de los candidatos que actualmente se encuentran en la contienda política, la candidata dio respuesta a los planteamientos propuestos por parte del equipo de profesionales.

“Lo que en este momento se necesita, es el compromiso de los trabajadores que actualmente laboran en la alcaldía, para que se preste un servicio apropiado, integral, que beneficie a la comunidad, siendo nosotros el ejemplo a seguir para los miles de yopaleños, que día a día reclaman un gobierno eficiente” indicó Narda Perilla.

Con una propuesta alentadora la candidata Perilla cerró su participación: “durante mi gobierno, voy a mejorar las condiciones laborales de la planta de servidores públicos y tendrán capacitaciones permanentes, con el fin de proyectar una atención óptima, pero además analizaré la viabilidad de un ajuste a la nivelación salarial para que sea aplicable a partir del 2017”.


Información Política Pagada


Comentarios

Pacho cárdenas
Pacho cárdenas 11 Noviembre 2017 11:56
Voy por el IDURY mi vaquita de ordeñar. Ya la ordeñe hasta mas no poder con Lilian Fernanda. Voten por mi que yo le vendo los subsidios de vivienda. Ojo se los vendo!
Casanareño
Casanareño 11 Noviembre 2017 15:48
Por todo lo que dice la Doctora Nada Perilla es el momento de que los ciudadanos lean y entiendan los programas de gobierno, no más culebreros disfrazados de piel de oveja. No les aconsejo a Carlos Cardenas ni Arcenio Sandoval ni mucho menos Leo, porque a los tres NO les creó, porque tienen pactos vendiendo el alma al diablo y se dedicarían a todo menos a trabajar por Yopal.
pensador
pensador 11 Noviembre 2017 20:47
Los Yopaleños somos como olvidadisimos esta señora Narda Perilla cuando estaba en el Idury en el mandato de Fernanda Salcedo, era la que le hacia la vida imposible a los comerciantes del espacio publico y ahora viene a decir que esa vieja NARDA es la mejor opcion que gente tan loca.
Julio Aguilar
Julio Aguilar 11 Noviembre 2017 21:44
La conclusión es votar por Luis Eduardo Castro.
Pacho cárdenas
Pacho cárdenas 12 Noviembre 2017 18:00
Luis Eduardo es el unico que sirve para estos dos años....la tiene clara como es que va a darle solución a esto!
el coleador
el coleador 12 Noviembre 2017 19:01
Que pena Narda la mujer de las tres MMM, poor alli le salio la plata de vivienda, las tres MMM es el negocio de marido por donde salieron las grandes provisiones para vivienda mientras ella era su directora....Luis eDUARDO CASTRO , DEBE SER EL ALCALDE...multipliquen este mensaje
yopal
yopal 13 Noviembre 2017 13:48
Pobre vieja loca. No la quieren ni en su pueblo tauramena. Mucho menos yopal apenas sacará 60 votos de alguna bestia que no la conoce y algun despistado que no se oriente en el tarjeton.
Indignada
Indignada 14 Noviembre 2017 07:30
Que lástima que medio de comunicación como este se meta en política!!!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar