Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con Narda Perilla la alcaldía será un gobierno eficiente

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
Con Narda Perilla la alcaldía será un gobierno eficiente
Demostrando el amplio conocimiento que posee en gobierno, administración y gerencia además de la experiencia adquirida durante sus 20 años de trabajo en el sector público, Narda Perilla candidata a la alcaldía de Yopal, participó con una magistral intervención en el foro realizado por parte del Sindicato de Empleados Públicos de Yopal, en las instalaciones de Unitrópico.

“Nosotros planteamos para Yopal, la creación de un fondo de contingencia, que supla las necesidades primarias del municipio, igualmente lograremos desarrollar una estrategia de fondo para conseguir el saneamiento del déficit fiscal. Gestionaré recursos de forma efectiva ante el gobierno nacional y priorizaremos la inversión de proyectos para que se tenga una reactivación económica importante” aseguró.

En este evento en el que solo participaron dos de los candidatos que actualmente se encuentran en la contienda política, la candidata dio respuesta a los planteamientos propuestos por parte del equipo de profesionales.

“Lo que en este momento se necesita, es el compromiso de los trabajadores que actualmente laboran en la alcaldía, para que se preste un servicio apropiado, integral, que beneficie a la comunidad, siendo nosotros el ejemplo a seguir para los miles de yopaleños, que día a día reclaman un gobierno eficiente” indicó Narda Perilla.

Con una propuesta alentadora la candidata Perilla cerró su participación: “durante mi gobierno, voy a mejorar las condiciones laborales de la planta de servidores públicos y tendrán capacitaciones permanentes, con el fin de proyectar una atención óptima, pero además analizaré la viabilidad de un ajuste a la nivelación salarial para que sea aplicable a partir del 2017”.


Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar