Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Luis Eduardo Castro estuvo claro y contundente en debate de candidatos a Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
Luis Eduardo Castro estuvo claro y contundente en debate de candidatos a Alcaldía de Yopal
El candidato a la Alcaldía de Yopal por ASI, Luis Eduardo Castro participó en las últimas horas del debate político, programado por una Emisora, en donde compartió un muy buen ejercicio con cinco de sus seis compañeros de contienda, con los que compite actualmente en la campaña atípica para elegir el nuevo alcalde para Yopal.

Durante el debate el aspirante se destacó por su amplio conocimiento en temas administrativos, su contundencia en las cifras y la claridad con que expuso sus propuestas.

Dentro de los muchos temas que trató en el debate, el candidato hizo énfasis en que Yopal debe ser manejada como una verdadera empresa y dijo que, con su experiencia administrativa y capacidad de gestión, sería el mejor gerente para sacar a Yopal, de la crisis en que se encuentra.

Fue enfático en indicar que la Administración Municipal debe asumir el primer nivel de atención, para quitarle la carga que tiene actualmente el Hospital de Yopal; en este aspecto se asumiría el servicio de urgencias, materno y odontológico.

Castro señaló que su campaña es austera porque no quiere comprometerse con nadie, más que con el pueblo.

“No quiero transar el presupuesto con contratistas, delfines políticos o paracaidistas que siempre aparecen en las campañas, negociando lo que es del pueblo. Mi campaña es digna, no tiene vallas, afiches y mi equipo no se moviliza en carros lujosos como otras campañas, pero cada día crecemos. Yopal ya tiene claro que los afiches, las vallas y las prebendas no votan; vota es el pueblo y afortunadamente, el pueblo está con nosotros”, puntualizó Castro.


Información Política Pagada


Comentarios

Juan David Arango
Juan David Arango 12 Noviembre 2017 07:45
Felicitaciones doctor Luis Eduardo Castro dios lo bendiga y el pueblo sepa aprovechar esta oportunidad de tenerlo a usted en la administración de esta importante capital un abrazo documento y fuerza que vamos bien pero no le podemos aflojar
Pacho cárdenas
Pacho cárdenas 12 Noviembre 2017 10:46
El hombre sabe de administración, y de gestión, el resto de candidatos no tienen la expertos de este señor!! La administración municipal esta para gente del perfil de Luis Eduardo. Se le abona que no ha empeñado ni feriado la alcaldía a Jorge Garcia/Hugo montes, Ronald wuilches, carlos Fredy, pepino, juan carlos suare y luz marina, como arsenio sandoval lo esta haciendo.
Kike M
Kike M 12 Noviembre 2017 12:29
El más austero, sí señores!!! El de los conciertos austeros!!! El que por ahí se escucha que ofrece dinerito para tranzar a líderes para que le voten a él y no al candidato que ellos han elegido... De labia cualquiera gana señorees!!
Yopaleño
Yopaleño 12 Noviembre 2017 21:09
Luis Eduardo lo que va a tener es problemas con la Contraloria y la Fiscalia por todo lo que hizo como Secretario de Planeación y Alcalde encargado de Yopal. Le van a llover investigaciones.

Con contundencia dijo que iba a legalizar todo el Volteo de tierras a sus aliados los urbanizadores piratas. Pasandolos de agache con la plusvalia. Y adivine a quien le tocaria pagar la llevada de servicios a sus predios, Pues a nosotros y a los que compraron lotes. Como dijo un urbanizador pirata, "eso ya es problema de los que compraron".
karen
karen 13 Noviembre 2017 08:58
Son dos años tan escasos, y unos enormes problemas, se requiere de ub mandatario como Luis Eduardo. Y un llamado a los que les encanta destruir a punta de chisme porque son iguales de peligrosos como cuando elegimos mal, hay que ser responsables y honestos en nuestros .

Yo si voto por Luis Eduardo, me interesa elegir a alguien que no se deje manipular de nadie y que tenga la experiencia y conocimiento.
Lauren Sophia
Lauren Sophia 13 Noviembre 2017 09:10
Estoy de acuerdo con todos, el Doctor Luis Eduardo Castro es el mejor candidato a ocupar la alcaldía.
yopal
yopal 13 Noviembre 2017 13:27
Fuera todos los homosexuales de yopal. No tienen cabida, validando cuanta orgia pasa por sus mentes aberrantes. Y pretenden liderar una ciudad y que les vaya bien. Digno de lástima.
Dayee
Dayee 13 Noviembre 2017 13:37
Usan los temas personales para validar lo pésimos que son como candidatos y personas tanto personajes como Arcenio y Carlos C. Es mejor que no escupamos tan alto del homosexualismo, porque nos puede caer en la cara, la vida privada es de Luis Eduardo, me interesa lo que haga como administrador porque lo conozco.muy bien y se que va a ser excelente gobernante.
Pedro Barrera
Pedro Barrera 13 Noviembre 2017 14:09
Por experiencia, liderazgo y capacidad de gestión, LUIS EDUARDO CASTRO, por madurez política, carácter y autoridad, LUIS EDUARDO CASTRO.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar