Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El voto de opinión me favorece enormemente, por eso marcamos la diferencia, Luis Eduardo Castro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
El voto de opinión me favorece enormemente, por eso marcamos la diferencia, Luis Eduardo Castro
Tras el abrumador éxito de su campaña, el aspirante a la Alcaldía de Yopal por ASI, Luis Eduardo Castro, dijo que todo se debe a la propuesta de un buen programa de gobierno, a que la comunidad le reconoce su conocimiento en el tema administrativo y su capacidad de gestión y al deseo que tiene Yopal, de entregarle el municipio a un gerente, que la saque del limbo en que está sumida y la transforme positivamente.

“Como ven, mi campaña ha sido de las más austeras. Hemos trabajado con las uñas, pero con gran compromiso y responsabilidad por Yopal. No tenemos publicidad desbordada, no ofrecemos prebendas ni pagamos para que la gente se movilice en torno a nuestras actividades. Nuestros votos son reales y de corazón”, dijo Castro.

El candidato también reconoció que el posicionamiento de su campaña, se debe al voto de opinión que a medida que pasa el tiempo lo perfila como el más claro ganador de la contienda política.

“Cuando me dicen que yo represento el fenómeno político del momento, les respondo que más que un fenómeno político, mi campaña representa la esperanza de un pueblo que entendió, que este servidor es el único que tiene las capacidades de gerenciar el municipio con eficacia. Yo tengo claro qué es lo que debo hacer apenas asuma mi cargo de alcalde, porque conozco de primera mano las problemáticas de las comunidades y doy mi palabra que los dos años, sí me alcanzarán para devolverle la dignidad a Yopal y dejarla proyectada, en su nuevo proceso de desarrollo”, indicó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar