Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Campaña de Luís Eduardo Castro celebró con más de 1600 niños y niñas en la comuna seis

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
Campaña de Luís Eduardo Castro celebró con más de 1600 niños y niñas en la comuna seis
Con gran entusiasmo y alegría los niños y niñas de la comuna seis de Yopal celebraron su día junto al candidato a la alcaldía, Luis Eduardo Castro, quien manifestó su aprecio y admiración por los infantes.

Castro manifestó su gratitud con los padres de los menores al haber participado de esta manifestación, ya que le demostraron su respaldo en esta contienda política.

Durante el evento, el candidato a la alcaldía por el Partido ASI, Luis Eduardo Castro, dijo que implementará la Política pública diferencial y prioritaria de infancia y adolescencia del Municipio de Yopal 2015 – 2025, en el área urbana y rural, en temas como la creación, adecuación y mejoramiento de los espacios (deportivos, culturales, lúdicos y recreativos), que permitan a los niños, niñas y adolescentes el disfrute de la vida en el Municipio de Yopal.

Además, vinculará personal capacitado e idóneo para el desarrollo de las actividades deportivas, culturales, lúdicas y recreativas en espacios comunitarios.

Finalmente, el candidato Luis Eduardo Castro se comprometió a garantizar el acceso y permanencia en el proceso educativo que permitan que los niños, niñas y adolescentes aprendan, crezcan y se desarrollen.



Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar