Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Campaña de Luís Eduardo Castro sigue creciendo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 11
Campaña de Luís Eduardo Castro sigue creciendo
Maratónicas jornadas viene realizando el candidato a la alcaldía de Yopal por el partido ASI, Luis Eduardo Castro, por todos los sectores de la ciudad.

Barrios como La Bendición, Siete de Agosto, San Martín, Los Libertadores, Bicentenario, entre otros, han dado total respaldo a la propuesta de Castro, que vieron en su programa de gobierno, una propuesta seria y realizable.

Viviendas por Autoconstrucción, Corazón Verde, repavimentación de 18 kilómetros de vías en el centro de la ciudad, son algunos de los temas expuestos en las diferentes reuniones por el candidato de ASI.

De otra parte, empresarios de Yopal anunciaron su adhesión para las elecciones atípicas del próximo 26 de noviembre. Las manifestaciones de apoyo se oficializaron en las últimas horas afirmó el dirigente.

“Hemos venido creciendo por el trabajo y reconocimiento a nuestra experiencia administrativa”, señaló.

Manifestó que las adhesiones a su campaña se expresan también en las reuniones políticas que preside diariamente en barrios y veredas de Yopal.

Información Política Pagada


Comentarios

Casanareño 2
Casanareño 2 1 Noviembre 2017 07:41
Parece ser el unico capaz de levantar a la ciudad de tanta ingobernabilidad, va mi voto por Luis Eduardo Castro
CansadoJJyUribe
CansadoJJyUribe 1 Noviembre 2017 07:52
Gracias Dr Luis Eduardo Castro por ponerse la Camiseta por Yopal y ofrecernos un programa de Gobierno serio responsable y concreto para sacar a Yopal de la crisis administrativa que se encuentra.

Me pongo la Camiseta por Yopal.
karina
karina 1 Noviembre 2017 07:57
No hay tiempo para improvisar. Son tan solo dos años definitivos para el desarrollo de Yopal. Mi voto, el de algunos amigos y familiares será para Luis Eduardo, porque además es el unico que garantiza cambio y es el único que no se vendió.
Luiscarlos
Luiscarlos 1 Noviembre 2017 07:59
Ahorita es gracias si gana mañana es un degraciado ladron marik y cacorro hijo del diablo... gane el que gane es la misma mierda adi no trabajemos y pongamos la confiAnsa e el Todo Poderoso
Cesar
Cesar 1 Noviembre 2017 08:01
Yopal tendra un Gerente para redirecionar los destinos de la ciudad y sacarla de ese atraso que hemos tenido por los ultimos 6 años de ingobernabilidad
julio
julio 1 Noviembre 2017 08:17
La verdad Luis Eduardo Castro, merece esa oportunidad para ser alcalde esta vez, derrotemos toda esa porqueria de maquinaria que no ha servido para nada, ni pensar saben, robar si son expertos y tenernos embobados don JJ y el Gobernador nos llevan de mal en peor y cada uno con su candidato y el peor don Arcenio aliado con todos los que nos tienen jodidos.
Rodrigo
Rodrigo 1 Noviembre 2017 09:23
Cuente con mi voto señor luis eduardo esta ciudad necesita un giro administrativo urgente.
Luciana
Luciana 1 Noviembre 2017 10:38
Es lo que le conviene a la ciudad de Yopal, salir de esta ingobernalidad, así como paso con la gobernación fue el unico que saco a Casanare de la mala imagen que tenia y la dejo en alto, con buenos proyectos ejecutados. Por eso debemos ser consientes y votar a Luis Eduardo Castro, por lenfuturo de Yopal y nuestros hijos.
Fox
Fox 1 Noviembre 2017 16:35
Haorita prometen de todo vivienda trabajo son capaces de venderle el alma al diablo por ganar en las elecciones y apenas suben empiezan es a trabajar para el bolsillo de ellos y de sus secuaces y el pueblo que siga sumido en la crisis .pobre del ciudadano que todavía cree en discursos políticos todos los políticos tienen el alma podrida y solo ven los cargos como un cajero automático
Criollo
Criollo 1 Noviembre 2017 21:18
La pequeña lulu como le dicen a la loca mas loca no faltaria mas para mi pobre Yopal..
juan Carlos
juan Carlos 2 Noviembre 2017 12:41
Luis Eduardo Castro mas que un ALCALDE será un Gerente para Yopal, porque esta Ciudad necesita orden, necesita de un lider que tenga capacidad de Gestion, madurez politica y que no llegue a improvizar, y lo mas importante que que sus alianzas sean con el pueblo, y ese es Luis Eduardo Castro.

Fuera JJ y todo su combo de Bandidos, y fuera Arcenio Sandoval y su cuerda de Aliados que se unieron simplemente para Robar a Yopal.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar