Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de 54 mil personas han recibido de manera directa propuesta política de Luis Eduardo Castro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Más de 54 mil personas han recibido de manera directa propuesta política de Luis Eduardo Castro
El éxito y la efectividad de la campaña del candidato de ASI, a la Alcaldía de Yopal, Luis Eduardo Castro, se fundamenta en aspectos como tener una muy buena propuesta, contar con un candidato con experiencia y amplio conocimiento del tema político y administrativo; pero quizá el aspecto más relevante es su continuo e incansable trabajo, que se inicia desde muy temprano en la mañana y finaliza bien entrada la noche.

Luis Eduardo Castro y su equipo de trabajo realizan 20 reuniones al día, en donde participan en promedio 30 personas. A la fecha cuando ya han transcurrido 90 días (3 meses) de arduo trabajo, es claro que el candidato ya ha tenido la oportunidad de entregar personalmente su mensaje político, a 54 mil yopaleños.

A esto se suman los miles de yopaleños que a través del voto de opinión lo vienen respaldando; además de los cientos de seguidores que, a través de las redes sociales, han recibido su programa y se han puesto también la camiseta, por él y por Yopal.

Hoy cuando restan menos de 15 días para las elecciones, la campaña de Luis Eduardo castro se muestra fuerte, sólida y con muchos seguidores de corazón, que ven con esperanza el devenir futuro, en el que sueñan ver a una Yopal segura, productiva, incluyente y con excelente calidad de vida.

Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar