Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El deporte en mi gobierno será una prioridad: Narda Perilla

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
El deporte en mi gobierno será una prioridad: Narda Perilla
La desidia administrativa que atraviesa la ciudad de Yopal, tiene en jaque a los grupos deportivos que representan la capital del departamento en competencias nacionales e internacionales, hoy en día cientos de jóvenes ya no pueden practicar sus competencias atléticas y los clubes a los cuales pertenecen están a punto de desaparecer.

En las visitas a los diferentes grupos juveniles representativos de la sociedad yopaleña, la candidata Narda Perilla y su campaña ¡Con Narda Se Puede! #Todos por Yopal, escuchó la grave situación que atraviesan los deportistas del sector de la Campiña, quienes expresaron el terrible drama que padecen a causa de la ingobernabilidad que sufre la capital.

“En la alcaldía de Yopal, nos dejaron sin recursos para el deporte, los políticos de turno se han comprometido con ayudas e implementos para los más de 60 jóvenes que practican fútbol de salón, pero nos han abandonado totalmente, el IDRY está dirigido por personas inexpertas, que no tiene la capacidad y no entienden cuáles son las necesidades de los deportistas de Yopal”, aseguró Rosenberg Fontecha, entrenador del club deportivo Rosenberg.

La candidata aseguró que el deporte durante su gobierno será una prioridad “Conozco de cerca las necesidades de nuestros deportistas y se la falta de apoyo que han sufrido por parte de las malas administraciones, la irresponsabilidad de los funcionarios públicos. Por eso realizaré una reunión cada mes con los diferentes grupos deportivos de Yopal, para darles el acompañamiento y la ayuda necesaria que requieran en la práctica de sus actividades”.

Igualmente, Narda Perilla resaltó la importancia de estos procesos formativos, “con esto lograremos que los miles de niños y jóvenes yopaleños, sientan el apoyo del gobierno municipal y no se quebranten sus sueños, para que Yopal sea la cuna de grandes deportistas que representen la fortaleza y el espíritu luchador de los llaneros”.


Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar