Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Arcenio Sandoval es el alcalde que Yopal necesita: Álvaro Uribe

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Arcenio Sandoval es el alcalde que Yopal necesita: Álvaro Uribe
Cerca de 7 mil yopaleños acompañaron la concentración ciudadana que realizo la campaña de Arcenio Sandoval, en la manga de coleo Víctor Hugo Prieto el pasado viernes 27 de octubre. Ante la presencia del máximo líder del partido Centro Democrático, senador Álvaro Uribe Vélez, la senadora Nohora Tovar, el precandidato presidencial Carlos Holmes Trujillo y líderes comunales, Arcenio Sandoval Barrera renovó su compromiso de trabajo arduo para hacer de Yopal uno de los municipio más productivos y competitivos del país.

“Arcenio es el alcalde que Yopal necesita; es profesional, no tiene problemas judiciales y tiene toda la energía para trabajar”, así describió el senador Álvaro Uribe al candidato del partido Centro Democrático a la alcaldía de Yopal.

El candidato Sandoval Barrera expresó inmensa gratitud con los miles de asistentes a este evento e hizo un llamado a la comunidad yopaleña para que no se dejen engañar y no crean en panfletos y elementos de publicidad engañosa, pues desde otras campañas se han dedicado a atacar la propuesta Yopal en buenas manos, mediante mentiras y bajezas y no con argumentos.


Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar