Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Arcenio Sandoval inscribió candidatura a la Alcaldía de Yopal por el Centro Democrático

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 15
Arcenio Sandoval inscribió candidatura a la Alcaldía de Yopal por el Centro Democrático
Cientos de yopaleños acompañaron la inscripción de la candidatura del ingeniero Arcenio Sandoval Barrera a la Alcaldía de Yopal, ante la Registraduría Municipal, para las elecciones atípicas del próximo 26 de noviembre.

El acto contó con la presencia de los senadores Álvaro Uribe Vélez y Nohora Tovar, y la directora nacional del partido Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, quienes expresaron su apoyo irrestricto al candidato, quien además inscribió su programa de gobierno, ‘Yopal en Buenas Manos’, que contempla la recuperación de la seguridad democrática, el saneamiento fiscal del municipio, la generación de políticas para dinamizar la economía, la recuperación de la malla vial, y vivienda digna, entre otros aspectos.

“Arcenio es un joven profesional que tiene la idoneidad, el conocimiento y el amor para hacer las cosas bien para los yopaleños. Este municipio necesita urgente planeación y políticas claras que permitan el desarrollo económico y social para sus habitantes, por eso el Centro Democrático hoy le entrega el aval y respalda plenamente esta propuesta política”, dijo el senador Álvaro Uribe, al término de la inscripción del candidato.

Arcenio Sandoval tiene como meta visitar hasta el último rincón del municipio, para dar a conocer las importantes propuestas tendientes a reactivar el municipio y lograr la recuperación de la confianza inversionista. Al unísono el candidato a la Alcaldía de Yopal y senadores de su partido hicieron un llamado a la unidad política durante este proceso electoral.

[video=]


Comentarios

Criollo pero no bruto
Criollo pero no bruto 7 Octubre 2017 10:46
Cuando se tienen candidatos como es arcenio y siendo unos de los opcionados estamos fritos como ciudadanos. Los politicos que nos deben regir deben ser personas autonomas con capacidad de pensar y no aferrarse a politicos viejos y caducos que no le aportan a Yopal ni a casanare. Uribe uno de los actores principales del debacle economico de casanare por quitar las regalias y por su TLC que quebro a los arroceros y lo peor los arroceros arrodillados a este gamonal de Uribe.

Arcenio deberia seguir con sus contratos en enerca y la gobernacion y dejar que gente que realmente quieren a Yopal postulen sus nombres al cargo de alcalde de Yopal. Ya debemos elegir gente que tenga la capacidad de pensar de planear y no solo que traiga a un caudillo para que lo exciba como si fuera su marioneta pero de cerebro nada. LOs s debemos ya pararnos en la ralla y sacar todos esos malandros de la politica casanareña porque nos estan haciendo quedar como unos inutiles.
Rosalvina
Rosalvina 7 Octubre 2017 12:21
Al no haber mejores con Arcenio me quedó. FELICIDADES.
Casanareño criollo
Casanareño criollo 7 Octubre 2017 13:03
Y fué que Uribe no le alcanzó la plata de la gobernación, ahora quiere la de Yopal.
Pero en casanare aun quedan tontos que siguen a Uribe.
La rata de ratas.
Centauro
Centauro 7 Octubre 2017 14:10
Esta mañana escuchando una emisora escuche al famoso Arcenio diciendo que solo lo habian acompañado 100 emrios casanareños, entonces señoras y señores habran los ojos este tipo y su padrino el culebrero solo apoyan la oligarquia hay el pueblo no tiene ningun apoyo

Y adicional el culebrero nunca apoya la clase trabajadora por si no se acuerdan fue quen quito las garantias laborales fomento la tercerizacion y otros bejamenes con la clase trabajadora sin mencionar los daños a la salud educacion etc.no entiendo como in asalariado apoye a un tipo q solo le interesa su bienestar y el de sus amigos emrios exparas que son los 100 terratenientes yemrios q apoyan al tal Arcenio
PABLITO
PABLITO 7 Octubre 2017 15:03
Arcenio es a Uribe, como el mico es al ventrílocuo Donoso
Justiniano
Justiniano 7 Octubre 2017 16:09
El problema no ha sido Oscar Wiches, Emiro Sosa, Blas Hernandez, Rodrigo Chaparro, Efren Hernandez Flavio Castiblanco, Fernanda Salcedo, Willmar Celemin o Jairo Torres, el problema la doble moral que tiene el pueblo, que quiere que el político le regale subsidios solamente a él y que los demás se jodan. No señores los invito a cambiar de mentalidad.
Jose no mas
Jose no mas 7 Octubre 2017 16:43
Francamente y a pesar que no me gusta Uribe para nada, porque que se que Arsenio no necesita ese apoyo, creo que es el que mejor puede hacer gestion para mejorar Yopal, ya los malandros de la maldicion para Yopal, hicieron de las suyas en dos años no mas con ellos, Leo no le creo, la loca del Luis Eduardo no le alcanza con todo lo que robó del departamento y quiere mas, de los demas no se saca ni un concejo, por eso me parece que es lo correcto elegir al ingenieero Arcenio, Yopal necesita que no nos equivoquemos mas
jj uribe
jj uribe 7 Octubre 2017 18:12
prefiero votar por el que diga JJ. CORUUPTOS NUEVOS EN YOPAL.
Paola Gamez
Paola Gamez 7 Octubre 2017 18:39
Citar: Jose no mas
Francamente y a pesar que no me gusta Uribe para nada, porque que se que Arsenio no necesita ese apoyo, creo que es el que mejor puede hacer gestion para mejorar Yopal, ya los malandros de la maldicion para Yopal, hicieron de las suyas en dos años no mas con ellos, Leo no le creo, la loca del Luis Eduardo no le alcanza con todo lo que robó del departamento y quiere mas, de los demas no se saca ni un concejo, por eso me parece que es lo correcto elegir al ingenieero Arcenio, Yopal necesita que no nos equivoquemos mas

Hasta el momento es lo mejor que hay en el ramillete de candidatos inscritos.
Dayee
Dayee 7 Octubre 2017 21:42
El mejor es el que tenga propuestas de gobierno reales y claras, el que tenga la experiencia y el conocimiento. Ese es Luis Eduardo Castro.
Maduro
Maduro 8 Octubre 2017 00:11
Casanare lo que necesita es un Hugo Chavez Frias.
niño pensante
niño pensante 8 Octubre 2017 18:41
no mas uribe , enemigo de la paz arsenio va ser manipulado por ese corrupto
ojo no mas uribe . pensemos en yopal elijamos a alguien mejor
Casanareño
Casanareño 8 Octubre 2017 20:22
Qué idiotez es esa, todo el mundo quiere la paz pero no a cualquier precio, ahora todos quieren figurar como salvadores, gracias a Dios a Garavito lo capturaron antes de este gobierno porque sino le hubieran perdonado las violaciones de los niños y le hubieran dado una curul en el senado y un sueldo de por vida para que dejará de violar. Esto es un adefesio. Los pecados contra Dios los juzga Dios,los delitos contra el ser humano los juzga los seres humanos.
cleto
cleto 8 Octubre 2017 20:46
Dejen esa bobada de papa uribe , mira como le a dado duro a casanare y siguen con el cuento de papa uribe que nos a dado duro con el daño a los arroceros y la economia
No sean brutos
Pueblo
Pueblo 9 Octubre 2017 06:40
Podrán achacarle muchas cosas a Uribe pero ni el Gobierno Santos teniendo el poder y habiendo politizado todas las instrucciones con la mermelada de las regalías le ha podido comprobar nada, por ello y porque Uribe demostró ser el mejor presidente de la historia moderna tiene muchos seguidores dispuestos a votar.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar