Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Arcenio Sandoval inscribe hoy candidatura a Alcaldía de Yopal acompañado del Senador Uribe

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 12
Arcenio Sandoval inscribe hoy candidatura a Alcaldía de Yopal acompañado del Senador Uribe
Con el aval del partido Centro Democrático, el Ingeniero Civil, Arcenio Sandoval Barrera, hará su inscripción, hoy viernes 6 de octubre, como candidato a la Alcaldía de Yopal en las elecciones atípicas a realizarse el próximo 26 de noviembre.

El acto de inscripción contará con el acompañamiento del ex presidente, Álvaro Uribe Vélez, quien desde las 8 de la mañana realizará un recorrido con simpatizantes y amigos, desde sede política ubicada en la carrera 20 # 6 - 26 frente al parque Ramón Nonato Pérez hasta la Registraduría Municipal.

Con el lema, “Yopal en Buenas Manos”, Arcenio Sandoval propone una planeación efectiva para el desarrollo del municipio, con el fin de subsanar problemas de desempleo, seguridad, vivienda, servicios públicos, educación y salud, entre otros, que aquejan la ciudad.

“Invito a los líderes de corregimientos, barrios, gremios, asociaciones y a todas aquellas personas que creen en mi propuesta política, para que este viernes apoyen mi inscripción en la Registraduría. Entre todos vamos a trabajar para recuperar la gobernabilidad y la confianza inversionista en el municipio”, dijo Arcenio Sandoval, quien desde hace varios años viene trabajando en causas populares en pro del municipio, como la gestión para lograr la construcción del acueducto definitivo para la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar