Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fabián Lora y Bladimir Gordillo presuntos responsables del intento de secuestro de Arsenio Sandoval

Fabián Lora y Bladimir Gordillo presuntos responsables del intento de secuestro de Arsenio Sandoval
Ante la Juez Primera Penal Municipal de Control de Garantías de Yopal fue legalizada la captura en flagrancia de Fabián Rafael Lora y Bladimir Alfonso Gordillo, a quienes se les sindica de tentativa de secuestro contra el ex candidato a la Alcaldía de Yopal, Arsenio Sandoval Barrera, en hechos ocurridos el miércoles a las 9:30 de la mañana en la casa de residencia del Ingeniero Sandoval, ubicada en la Carrera 23 con calle 17 en una vía peatonal.

En la audiencia que inicio a las 2:30 p.m. en el Palacio de Justicia, el Fiscal Especializado del Gaula hizo referencia a todas las pruebas encontradas durante el operativo, por lo que además se legalizo la incautación con fines de decomiso de un arma de fuego.

La audiencia tuvo un receso hacia las 5:40 p.m. para desarrollar el interrogatorio por parte de la Fiscalía a los dos implicados y hacia las 6:20 p.m. se determinó la suspensión.

Hoy nuevamente se reanudará dicha audiencia donde el Fiscal pedirá medida de aseguramiento tras considerar que Lora y Gordillo son un peligro para la sociedad.

Los Hechos

Durante la audiencia se conocieron nuevos detalles del intento de secuestro contra Arsenio Sandoval. Los sujetos habían estado rondando en una moto pulsar sin placas durante los últimos tres días la vivienda del ex candidato del Centro Democrático. Llegaron abruptamente, golpearon y amordazaron al señor Albeiro Naranjo, maestro de obra, quien se encontraba haciendo arreglos a la casa de la víctima. Los implicados al encontrarse con el Gaula alcanzaron a esconder un arma de fuego, que fue encontrada en horas de la noche en un mueble de la residencia.

El Operativo

El Gaula venía haciendo seguimiento a Fabián Rafael Lora y Bladimir Alfonso Gordillo desde hace varios días, quienes tienen un largo prontuario por diferentes delitos.

Al ser advertidos del intento de secuestro, hombres del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión aseguraron la zona, sacaron a Arsenio Sandoval camuflado en otro vehículo diferente, la camioneta en la que habitualmente se moviliza Sandoval siguió parqueada por la carrera 23 como es costumbre y esperaron a los sujetos dentro de la vivienda por lo que cuando ingresaron abruptamente y luego de amordazar y golpear al señor Naranjo fueron capturados por el Gaula.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar