Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Arcenio Sandoval sigue en la carrera por la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
Arcenio Sandoval sigue en la carrera por la Alcaldía de Yopal
El Consejo Nacional Electoral mediante resolución 4770 de ayer rechazó la solicitud de revocatoria de la inscripción de Arsenio Sandoval como candidato a la Alcaldía de Yopal por improcedente.

La petición fue presentada por el ciudadano José Rubiano Herrera el pasado 05 de octubre al considerar que estaba inhabilitado para aspirar al cargo por haber sido veedor del agua.

El pronunciamiento del Consejo Nacional electoral fue notificado ayer a Arsenio Sandoval, informó el coordinador de su campaña Nelson Forero.

El candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Yopal responsabilizó a Carlos Fredy Mejía y Luis Alexis García de la solicitud presentada ante el Consejo Nacional Electoral para que se revocara su aval.

“Las maquinarias políticas de Yopal, intentaron que me revocaran mi inscripción como candidato a la alcaldía de Yopal, pero tengo el mejor abogado, el señor Jesucristo. No tengo ninguna inhabilidad, así lo ratificaron los magistrados del Consejo Nacional Electoral”, afirmó Sandoval.

“Es el ataque número 25 en el intento de atajar mi candidatura cuando hace dos meses nadie se ocupaba de mí”, expresó el dirigente en rueda de prensa.

Anunció que demandará por injuria y calumnia al ex senador Carlos Cárdenas Ortíz, asesor político de John Jairo Torres detenido en la cárcel Modelo de Bogotá y a Rubiel Vargas, “ante los graves e injuriosos señalamientos que algunas personas irresponsablemente han hecho por redes sociales e incluso por la radio, en el sentido de culparme por la detención del señor Jhon Jairo Torres”, afirmó.
Arcenio Sandoval sigue en la carrera por la Alcaldía de YopalArcenio Sandoval sigue en la carrera por la Alcaldía de YopalArcenio Sandoval sigue en la carrera por la Alcaldía de Yopal


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar