Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Asesinado otro habitante de la calle en Yopal

Asesinado otro habitante de la calle en Yopal
Un cuerpo sin vida fue hallado la mañana de este miércoles en inmediaciones del Parque de La Iguana a orillas del río Cravo Sur en Yopal.

Según informaron las autoridades se trata de un habitante de la calle, que habría sido asesinado la noche anterior de varios impactos de arma de fuego.

En labores de averiguación previa por parte de la Policía se estableció que algunos residentes en sectores aledaños al Parque escucharon disparos.

La Iguana se convirtió desde hace tiempo en el sitio privilegiado para delincuentes, drogadictos y habitantes de la calle, debido a la ausencia total de autoridades tanto civiles, como de Policía en el sector y el abandono a que está sometido.

En menos de 8 días es la segunda muerte violenta de un habitante de la calle en Yopal. La semana anterior una mujer de aproximadamente 38 años de edad reportada como (N.N) fue muerta a bala y un hombre de 37 años recibió graves heridas en el mismo episodio. Por ese caso fue capturado en flagrancia un hombre en la calle 19 con carrera 27 del barrio Juan Pablo.

En el último año según las mismas autoridades se ha triplicado el número de habitantes de calle en Yopal, la mayoría de ellos se han adueñado de parques, canales de aguas lluvias y sectores como la calle 21.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación realizó las labores de inspección técnica del cadáver hallado en las últimas horas, e inició la correspondiente investigación.


Comentarios

paola zambrano
paola zambrano 10 Junio 2015 13:41
Buena tarde.
Puedo saber como se llama o almenos ver una foto de la persona.

Gracias
carlos
carlos 10 Junio 2015 13:58
señor editor la calle 19 con 27 obedece al barrio bicentenario. por favor ubiquese... por otro lado la limpieza social es necesaria deberian hacerla mas efectivamente... unos tres por dia... ya que a la policia le esta quedando grande la delincuencia.
danilo fernadez
danilo fernadez 10 Junio 2015 14:13
La pena de muerte no existe en colombia,los abitantes de la calle ,los delincuentes y los politicos son el resultado de la sociedad que somos
pedro florez
pedro florez 10 Junio 2015 15:56
don carlos, no escriba esas cosas tan desalmadas que tal fuera un hijo suyo ojo con lo que se escribe, que se nos puede devolver en el mundo estamos
veller vargas
veller vargas 10 Junio 2015 17:02
Me ofrezco para hacer el trabajo de limpieza social, estoy acostumbrado,mi cedula es 74.814.400, cobro poquito.
Raul Gomez
Raul Gomez 10 Junio 2015 19:42
Cuándo las autoridades no hacen nada por resolver estos problemas, por que están preocupados más repartiendo el botín de la corrupción, es común ver como aparecen grupos armados ilegales amigos de las Fuerzas de Seguridad.
andrea gomez
andrea gomez 11 Junio 2015 09:32
El de don carlos y pedro fuera de base porfavor pongamonos la mano en el corazon pensemos en una solucion matar no es solucion ayudemos a esas personas hay profesionales que debemos ayudar para este problema igual que las entidades publicas toca buscar soluciones centradas elbunici que nos ouede quitar la vida es papa Dios
Matilde
Matilde 11 Junio 2015 15:51
Toca hacer una "limpieza social", y empezar por el Carlos y el veller vargas que escriben en este muro. A esa clase de gente es la que tenemos que erradicar de nuestra sociedad.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar