Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Doble asesinato en el Parque de La Iguana de Yopal

Doble asesinato en el Parque de La Iguana de Yopal
El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación realizó el levantamiento de dos cuerpos en el sector conocido como “El Pajonal” a orillas del río Cravo Sur en inmediaciones del Parque de “La Iguana” de Yopal.

Las víctimas eran habitantes de la calle conocidos con los alias de “Mona Laura” de 18 años y “Murcia” de 36. Preliminarmente se informó que “Murcia” respondía al nombre de Jhon Alexander Pedraza. Los hechos habrían ocurrido esta mañana.

La pareja habría sido asesinada con objeto contundente y arma blanca, señala el informe preliminar. La mujer presentaba heridas abiertas con elemento cortopunzante y golpes con piedras por lo que su cráneo estaba destruido. Mientras el hombre golpes en toda su humanidad causados con rocas.

Los vecinos del sector aledaño al Parque, señalaron que "Murcia" controlaba a los demás compañeros para que no robaran en el sector, ni consumieran alucinógenos en las calles del lugar.
Doble asesinato en el Parque de La Iguana de Yopal
El Parque de La Iguana es controlado hace tiempo por bandas del microtráfico y sitio de “hospedaje” de centenares de habitantes de calle, convirtiéndose en un sitio vedado para las personas de bien, ante la mirada cómplice de las autoridades locales.

Se estableció que se presentan riñas entre los habitantes de calle que afirman que el individuo muerto “Murcia” era el líder de los que viven en La Iguana.

El Ejército Nacional y la Policía hicieron presencia durante las experticias técnicas de levantamiento de los cadáveres.
[video=]


Comentarios

Casanareño
Casanareño 23 Noviembre 2016 17:40
Todo esto es culpa de los políticos de turno que le prometieron Vivienda, subsidio de alimentación, educación publica, salud en el SISBEN, ayudas monetarias mediante familias en acción, ser incluidos como desplazados a estas personas, un ejemplo de ello son los 94 barrios entregados en Yopal por los políticos durante la bonanza petrolera a personas de otras partes que vinieran a votar, estos últimos llevaron del bulto por la crisis petrolera.
Ana Maria ríos
Ana Maria ríos 24 Noviembre 2016 05:09
Culpa de los ciudadanos que se la.pasan repartiendo plata en los semáforos y así quieren que no existan indigentes y consumidores de droga
Lis Pedraza
Lis Pedraza 24 Noviembre 2016 23:53
La único cierto de esta noticia es El Nombre del hombre fallecido, lo demás es totalente mentira, medios de comunicación sean más reales, verídico, honestos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar