Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Doble asesinato en el Parque de La Iguana de Yopal

Doble asesinato en el Parque de La Iguana de Yopal
El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación realizó el levantamiento de dos cuerpos en el sector conocido como “El Pajonal” a orillas del río Cravo Sur en inmediaciones del Parque de “La Iguana” de Yopal.

Las víctimas eran habitantes de la calle conocidos con los alias de “Mona Laura” de 18 años y “Murcia” de 36. Preliminarmente se informó que “Murcia” respondía al nombre de Jhon Alexander Pedraza. Los hechos habrían ocurrido esta mañana.

La pareja habría sido asesinada con objeto contundente y arma blanca, señala el informe preliminar. La mujer presentaba heridas abiertas con elemento cortopunzante y golpes con piedras por lo que su cráneo estaba destruido. Mientras el hombre golpes en toda su humanidad causados con rocas.

Los vecinos del sector aledaño al Parque, señalaron que "Murcia" controlaba a los demás compañeros para que no robaran en el sector, ni consumieran alucinógenos en las calles del lugar.
Doble asesinato en el Parque de La Iguana de Yopal
El Parque de La Iguana es controlado hace tiempo por bandas del microtráfico y sitio de “hospedaje” de centenares de habitantes de calle, convirtiéndose en un sitio vedado para las personas de bien, ante la mirada cómplice de las autoridades locales.

Se estableció que se presentan riñas entre los habitantes de calle que afirman que el individuo muerto “Murcia” era el líder de los que viven en La Iguana.

El Ejército Nacional y la Policía hicieron presencia durante las experticias técnicas de levantamiento de los cadáveres.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar