Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Habitantes de la calle se concentraron ahora en el parque La Iguana de Yopal

Habitantes de la calle se concentraron ahora en el parque La Iguana de Yopal

Autor: miguelangelok el 6-10-2016, 04:40

1 Habitantes de la calle se concentraron ahora en el parque La Iguana de Yopal
80 habitantes de la calle se concentraron en el parque de La Iguana de Yopal donde han establecido sus cambuches, según denuncia ciudadana que registra que el otrora sitio de distracción y paseo se convirtió en una “olla”.

La cifra la confirmó el Secretario de Gobierno Municipal, Diego Dinas, al informar que luego de que se desarrollaron operativos de recuperación del espacio público en la carrera 21, los habitantes de la calle migraron hacia el sitio conocido como “El pajonal”.

La presencia de esta comunidad despierta el temor de los transeúntes del centro de la ciudad que han reportado raponazos y hurtos a plena luz del día.

Dinas dijo que ya se tiene la caracterización de la población y se debe buscar un predio que sirva de centro de acopio donde se pueda brindar atención integral y rehabilitación a los habitantes de calle que en Yopal superan la cifra de las 110 personas.

Los habitantes de calle tienen acceso por el sector del barrio San Martín y se desplazan saliendo del río por la parte posterior del antiguo hospital.

Dinas aseguró que se desarrollará un plan de acción de resocialización que les permitirá mitigar la presencia de esa población por las calles de Yopal.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
6 Octubre 2016 10:35

Casanareño

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
El Gobierno Municipal debería tener en cuenta a nuestros hermanos de la invasiones de la Iguana y de Villa Nelly para asignarles lotes en Llano Lindo, en la Bendición, en el Morro, en Tilodirán,en Punto Nuevo o en la Chaparrera.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad