Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

FOCO DE INSEGURIDAD A LA ENTRADA AL PARQUE DE LA IGUANA POR EL SECTOR EL PAJONAL

FOCO DE INSEGURIDAD A LA ENTRADA AL PARQUE DE LA IGUANA POR EL SECTOR EL PAJONAL
Un derecho de petición alistan los vecinos de la calle 8 con carrera 24 de Yopal, solicitando un CAI ante el alarmante aumento de la inseguridad en la doble vía de bajada al río Cravo Sur, por el sector conocido como “el pajonal”.

Los vecinos afirman que es un camino hacia un deshuesadero de objetos hurtados y guarida de indigentes, ladrones y drogadictos.

Afirman que día a día ven pasar nuevos habitantes de la calle que vienen de otras ciudades, porque esta guarida esta desprotegida, no tiene control y les da todas las “garantías y comodidades” para instalarse allí, sin que ninguna autoridad actué.

“Todos los días pasa un indigente con algún objeto diferente que ha robado”. No se puede dejar un pendón, bombillo, tapete, ciclas, motos o lo que sea a la vista de ellos porque se lo roban, se les hace el reclamo y sacan cuchillo quedando uno totalmente desprotegido”, señaló uno de los atribulados habitantes del sector.


Comentarios

Daniel Vega
Daniel Vega 23 Septiembre 2013 07:07
Este problema no es de ahora, las autoridades conocen a fondo que es lo que sucede ahí, pero extrañamente la policia no hace nada, pareciera que si es cierto lo que se rumora que las bandas de ladrones que tienen su guarida en ese sector pagan a la policia para que los dejen trabajar sin problema, además que será de la vida de la secretaría de gobierno que no hacen presencia en la zona, ah verdad que como ahora solo se reunen para armar peleas en los partidos de futbol no deben tener tiempo para esto.
LUIS GOMEZ
LUIS GOMEZ 23 Septiembre 2013 08:52
A parque de la iguana,,, cuando fui niño lo disfrute como un paraiso puesto en la llanura para jugar con mi hermanos y mis padres..... pero ahora.... es un cagadero de ratas..... y como los policias son guates... no han vivido nunca la magia que era esta en la iguana.... ps le vale un culo lo que esta pasando,..... hamalaya tiempos idos cuando en yopal no se robaban ni un alfiler... hace falta organizar un escudron de limpieza... de viejo y jovenes llaneros que esten dipuestos a limpiar de ratas el departamento.... como se hacia hace unos años... nos va tocar tomarnos la justicia por nuetras manos!!! por que estos respetots policias ni gobernante no pudieron!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar