Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falta de alumbrado público incrementa ola de inseguridad en el barrio San Martín de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Falta de alumbrado público incrementa ola de inseguridad en el barrio San Martín de Yopal
Habitantes del barrio “San Martín” de Yopal en pleno centro de la ciudad, denunciaron que la falta de alumbrado público ha sido el mejor cómplice de ladrones que aprovechan el escenario para atracar a los transeúntes del sector.

Según los denunciantes los postes de esa zona comprendida desde la carrera 23 a la carrera 22 entre calles 5 y 6 de Yopal fueron repuestos en su totalidad recientemente por estructuras modernas que al poco tiempo se fundieron.

La queja ha sido interpuesta ante CEIBA en varias oportunidades sin que se haga nada para mejorar las luminarias que afectan gravemente la seguridad de la zona por estar cerca al Pajonal, zona convertida en guarida de drogadictos, delincuentes e indigentes.

Denunciaron los afectados por robos, que ni la Policía pasa por esa zona tan oscura, a pesar de los reiterados llamados por lo que pidieron la atención de las autoridades.

Entre tanto el veedor Cristian Cifuentes informó que 4 mil 200 millones de pesos adeuda la Alcaldía de Yopal a CEIBA por alumbrado público y que son alrededor de 700 requerimientos pendientes por parte de los usuarios que tiene la Empresa de Servicios Públicos, para que se les preste el servicio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar