Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Cuatro meses llevan encendidas las luminarias del parque del barrio Los Naranjos en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Cuatro meses llevan encendidas las luminarias del parque del barrio Los Naranjos en Yopal
Vecinos del parque del Barrio Los Naranjos ubicado entre la calle 37A y 37B y carrera 16 con transversal 15 de Yopal, denunciaron que el alumbrado público del parque está encendido de día y de noche desde hace 4 meses.

Según la comunidad, las luminarias permanecen encendidas desde que Enerca realizó unos trabajos en el sector, cambios en las redes que dejaron fija la luz del parque y sin luz la calle 37B del Barrio.

Los habitantes del sector se han acercado a la Empresa de Energía de Casanare, donde les manifiestan que no tienen competencia en el alumbrado público para reparar.

Por su parte la Alcaldía de Yopal dice que no tiene personal contratado para arreglar el daño.

La comunidad del Barrio Los Naranjos exigió que la luz del parque quede disponible sólo para la noche y se arregle el alumbrado público de la calle 37B entre carrera 16 y transversal 15.

“Sabemos de la crisis de energía que afronta el departamento y el país, por eso no nps explicamos que es lo que pasa con Enerca y la Alcaldía”, señalaron.


Comentarios

vecino
vecino 11 Marzo 2016 17:33
Haber- no ve que así pueden cobrar enerca el servicio de alumbrado publico en el recibo de pago para poder justificar el cobro de que si se presta el servicio.
ZUL
ZUL 14 Marzo 2016 01:36
La verdad resultó peor el remedio que la enfermedad, se reportó el problema y la solución fue quitar también luz del parque, dejándonos ahora si totalmente a oscuras.

Lo cual ha originado que vecinos del sector hayan sido atracados en el sitio en horas de la noche.

La Alcaldía como responsable del alumbrado público debe solucionar esta situación y más cuando esta comunidad ha venido pagando este servicio sin tenerlo durante los últimos seis meses.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar