Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

335 puntos luminosos han sido atendidos por Ceiba en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
335 puntos luminosos han sido atendidos por Ceiba en Yopal
La empresa industrial y comercial del estado Ceiba, continúa adelantando el mantenimiento del alumbrado público de Yopal, atendiendo las diferentes peticiones, quejas y reclamos de la ciudadanía tanto del casco urbano, como rural del municipio.

En los primeros días de febrero Ceiba ha optimizado las luminarias en 289 puntos, para un total de 335 puntos luminosos atendidos en Yopal.

Estas operaciones se han desarrollado en sectores como el Corregimiento del Morro, en la calle 9, en la carrera 24 hasta la marginal de la selva, en el barrio Aerocivil, Ciudad Berlín, Parque el Yopo, María Paz, Parque Los Abuelos, Villa Nelly, Salitre, Comcaja, Colina Campestre, Villa Flor, Floresta, Provivienda, La Amistad, los Progresos, el Frente del Parque de las Aguas, el Colegio Centro Social la Presentación, entre otros.

José Vargas López, vicepresidente del barrio Casiquiare, manifestó que este sector de la ciudad se estaba convirtiendo en un foco de inseguridad y resaltó la inmediatez de la empresa Ceiba para atender su requerimiento.

“Como vicepresidente de la junta de acción comunal estoy agradecido a Ceiba, porque teníamos problemas de inseguridad por la falta de iluminación en sectores del barrio”, indicó el líder comunal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar