Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

641 puntos luminosos fueron intervenidos por Ceiba Eice durante el mes de junio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
641 puntos luminosos fueron intervenidos por Ceiba Eice durante el mes de junio
La Empresa Industrial y Comercial del Estado Ceiba, informó que en el mes de junio realizó la atención de 608 acciones de mejora, para un total de 641 puntos luminosos intervenidos, brindando respuesta oportuna a los requerimientos de la ciudadanía.

A través de la oficina de Peticiones, Quejas y Reclamos, adelanta la recepción y atención de las inquietudes de la ciudadanía con respecto al servicio de alumbrado público del municipio de Yopal.

Ceiba realizó mantenimiento correctivo del alumbrado público a los barrios: Palmeras, Upamena, Salitre, La Floresta, Frente al Hospital de Yopal, Ciudad Jardín, Casimena, Maranatha, Los Helechos, El Fical, Monumento de la Virgen de Manare, El Triunfo, Bicentenario, Parque la Amistad, Provivienda, 1 de Mayo, 20 de Julio, Villa Vargas, Buena Vista, Brisas del Cravo, La Esperanza, Laureles, San Martín, Chavinave, San Jorge, Villa Nelly, Brisas del Llano, Florida Blanca, San Andrés, El Laguito, Central de Abastos, María Milena, Campiña, Cataluña, Ciudadela del Carmen, San Sebastián, La Esmeralda, El Progreso, Las Américas, El Centro, La Unidad, Flor Amarillo, entre otros.

“En el fortalecimiento del sistema de alumbrado público del municipio también mejoramos el circuito de iluminación del área rural como es el caso de los Corregimientos de Tilodirán y Quebrada Seca. Esta labor se efectúa con el objetivo de proporcionar seguridad para la ciudadanía, ya que gracias a este servicio las calles de la ciudad toman vida y generan confianza en los habitantes de Yopal”, señaló el Gerente de la entidad Hugo Andrés Montes Sánchez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar