Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Ascienden cifras de hurto en Casanare

Ascienden cifras de hurto en Casanare

Autor: miguelangelok el 22-12-2014, 00:07

1 Ascienden cifras de hurto en Casanare
La Comandante del Departamento de Policía de Casanare, Coronel Lucia Vanegas en rueda de prensa entregó un balance de 24 personas capturadas, 16 de ellas por orden judicial y 8 en flagrancia, por el delito de hurto especialmente.

Entre los casos más relevantes se encuentra el hurto de 2´600 mil pesos a una oficina de Efecty en Orocué, en donde “gracias a la colaboración de la comunidad, la Policía recuperó el dinero, la motocicleta en la que se movilizaban y dio captura a 3 delincuentes, los cuales están siendo judicializados por la Fiscalía de Orocué”, informó.

Dijo que al parecer es una misma banda que están operando en los diferentes municipios, “por ello se han iniciado acciones conjuntas con los directivos de los Efecty para evitar casos de fleteo y se sigue insistiendo a los ciudadanos que hagan uso del servicio de acompañamiento de la Policía”.

Hurto de motocicletas

La Coronel Lucia Vanegas, reconoció que en Yopal se están hurtando muchas motocicletas, las cuales se ha detectado son trasladadas para Trinidad y San Luis de Palenque, en donde son vendidas por partes a los talleres de mecánica.

“Encontramos que allá los mecánicos solicitaban a través de llamadas las motos con las especificaciones que necesitaban y de aquí se las llevaban. Se realizaron 4 capturas pero es una cadena grande de mecánicos que están haciendo parte de esta modalidad delincuencial y que serán investigados”, manifestó.

Ladrón reincidente

De otra parte, destacó un caso de reincidencia de hurto en el cual, la policía había capturado en Paz de Ariporo una persona que después de la judicialización le dieron la libertad y al siguiente día la encontraron en Aguazul hurtando un establecimiento de tecnología.

“Fue nuevamente capturado por la Policía y judicializada por la Fiscalía. Es un desgaste, por eso queremos que la Comunidad conozca que la Policía Nacional captura, coloca a disposición de las Autoridades, ellos le dan la libertad de acuerdo a los protocolos que ellos manejan, pero son personas que reinciden”, manifestó.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
23 Diciembre 2014 15:16

Ana Maria

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Que titular más chistoso, lo que disminuyo fue la eficacia de los organismos de inteligencia y de seguridad del estado...


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad