Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Microtráfico de alucinógenos y robo de motos, delitos recurrentes en Casanare

Microtráfico de alucinógenos y robo de motos, delitos recurrentes en Casanare
Durante el fin de semana el departamento de Policía Casanare, reportó diferentes actividades operativas que permitieron la captura de 10 personas en flagrancia y 6 más por orden judicial.

Dos capturas y una aprehensión por tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes

En Paz de Ariporo, personal de la unidad básica de investigación criminal realizo diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en la calle 19 # 2 – 78, barrio Panorama, donde fueron capturadas en flagrancia dos mujeres de 47 y 29 años de edad, y aprehendida una adolescente de 17 años de edad, a quienes se les incauto 136 dosis de marihuana tipo crippy, 1 dosis de clorhidrato de coca y 6 gramos de bazuco.

Las personas detenidas y sustancias alucinógenas que se encuentran avaluadas en 488 mil pesos, fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial competente.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 21 con calle 14 esquina del barrio Bello Horizonte, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, a quien se le incautaron mediante registro personal 30 dosis de Bazuco.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 20 con calle 15 del barrio Bello Horizonte, fue capturado un hombre de 22 años de edad, a quien se le incautaron 8 dosis de bazuco.

Imputado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional Uri de Yopal.

Aprehensión en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la calle 14 Nº 20-42 barrio Bello Horizonte, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolecente de 17 años de edad, a quien se le incauto mediante registro personal, 30 dosis de bazuco.

El aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia seccional de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego

En San Luis De Palenque, en la calle 3 Nº 7–65 del barrio Gaitán, fue capturado en flagrancia un hombre de 48 años de edad, a quien se le incauto un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32, sin documentación legal.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 local de Trinidad.

Recuperación de motocicleta

En Tauramena, en el parque ecológico se ubicó entre los arbustos una motocicleta Yamaha, línea FZ16 St Fazer, modelo 2011, placa JCJ-42C, la cual había sido hurtada el pasado 13 de abril en el barrio buenos aires de esa localidad.

La motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena.

Recuperación motocicleta

En Yopal, en la vía que conduce al corregimiento de Morichal, fue recuperada una motocicleta marca Suzuki Best modelo 2015 color negro, placa NME-29D, la cual figuraba como hurtada el día 20 de marzo en hechos ocurridos en la calle 25 con carrera 11 vía pública de Yopal.

La motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 17 local de Yopal.

Recuperación de motocicleta

En Yopal, en la vía que conduce a la vereda Sirivana de Yopal, fue recuperada una motocicleta marca Yamaha BWS, modelo 2005 YW-100, color plata y negro de placa GTX-43A, la cual figuraba hurtada el día 29 de marzo, en hechos ocurridos en la plaza de mercado de Yopal.

La Motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 32 local de Yopal.
Microtráfico de alucinógenos y robo de motos, delitos recurrentes en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar