Funcionarios de Policía Judicial capturaron al señor Jaime Rolando Martínez Becerra, para compadecer ante la autoridad competente por el delito de violencia intrafamiliar agravada, en proceso adelantado por la Fiscalía 4 CAVIF.
Según la Dirección Seccional de Fiscalías, el 09 de mayo de 2016, la compañera sentimental de Martínez Becerra, luego de ser agredida verbal y físicamente, junto con sus hijos menores de edad, tuvo que huir de su residencia, implorando con voces de auxilio ayuda a sus vecinos, para salvaguardando la integridad de sus hijos en especial la de Michel Steven.
La comunidad avisó a la Policía Nacional, quien ingresó a la residencia con autorización de la madre agredida y dio captura a Jaime Rolando Martínez.
Las victimas en este proceso ya habían denunciado hechos similares ante la Comisaria de Familia, quien expulso del núcleo familiar a este sujeto, pero luego de que el victimario apelara tal decisión argumentando, no tener trabajo, ni donde vivir, el Juzgado de Familia revocó la medida y ordenó terapias psicológicas, Martínez solo asistió a dos de ellas.