Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más resultados contra la violencia intrafamiliar en Casanare

Más resultados contra la violencia intrafamiliar en Casanare
La Dirección Seccional de Fiscalías entregó nuevos resultados en la cruzada contra el delito de violencia intrafamiliar.

Ante el juzgado Promiscuo Municipal de Trinidad se legalizó la captura en flagrancia de Álvaro Andrés Cristiano Barrera, a quien la fiscalía 15 Local de Trinidad le imputo cargos por el delito de violencia Intrafamiliar Agravada en Concurso Homogéneo, los cuales no acepto.

Cristiano Barrera fue capturado en flagrancia por miembros de la Policía Nacional el día 12 de septiembre de 2018, después de haber agredido a su esposa en el domicilio ubicado en el centro del municipio de Trinidad.

El Juez impuso medida de aseguramiento no privativa de la libertad y se solicitó medida de protección para la víctima.

Condenado a 29 meses de prisión por el delito de violencia intrafamiliar

El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Maní emitió sentido de fallo condenatorio por preacuerdo, en contra de Brayan Mauricio Villalobos Becerra a una pena de 29 meses y 3 días de prisión, por el delito de lesiones personales dolosas agravadas (investigación iniciada por delito de violencia intrafamiliar agravada).

El 21 de enero de 2018, Villalobos Becerra, agredió a su compañera delante de su hija de 2 años de edad, después de haber tenido una discusión en su lugar de residencia.
Esta persona, quien es reincidente por el delito de violencia intrafamiliar, quien amenazaba a su compañera con hacerle daño a la hija si lo denunciaba.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar