Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Violencia intrafamiliar es el cuarto delito de mayor ocurrencia en Casanare

Violencia intrafamiliar es el cuarto delito de mayor ocurrencia en Casanare
Con el objetivo estratégico de combatir la violencia como fenómeno priorizado, la Seccional de Fiscalías Casanare entregó varios resultados contra ese delito.

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Maní la Fiscalía 14 de Yopal fueron presentado en audiencias concentradas tres hombres capturados en flagrancia y acusados de golpear a sus compañeras permanentes.

Se legalizaron las capturas en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar en contra de Tirso Neme Pérez, a quién se le formuló imputación sin aceptación de cargos, tratamiento psicoterapéutico, desalojo del lugar de residencia, prohibición de acercarse y medida de protección a la víctima. No es reincidente.

Igualmente se legalizó la captura en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar, en contra de Deivis David Colorado Sánchez, a quién se le formuló imputación sin aceptación de cargos, tratamiento psicoterapéutico, desalojo del lugar de residencia, prohibición de acercarse y medida de protección a la víctima. No es reincidente.

También se legalizó la captura en flagrancia por delito de violencia intrafamiliar agravada en contra de Franklin Leandro Sanabria, a quien se le formuló imputación sin aceptación de cargos, se dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario por reincidencia.

La Seccional de Fiscalías Casanare, ha incrementado el número de imputaciones hechas contra personas responsables de ese delito, ya que dentro del censo delictivo, la violencia intrafamiliar está posicionado como el cuarto delito de mayor ocurrencia en el Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar