Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En un costal que aparentaban ser verduras sujeto transportaba 3 mil 150 dosis de base de coca

En un costal que aparentaban ser verduras sujeto transportaba 3 mil 150 dosis de base de coca
Personal policial adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, capturó a un hombre que transportaba gran cantidad de estupefacientes en un bus de servicio público que cubría la ruta Villavicencio – Arauca.

Los alucinógenos que tenían como destino la ciudad de Yopal, fueron detectados en un puesto de control a las afueras del municipio de Aguazul.

El sujeto de 19 años de edad llevaba en la bodega del vehículo un costal con verduras y mediante la modalidad de “caleta” ocultas en su interior 3 mil 150 dosis de base de coca avaluadas en 3 millones de pesos.

El capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local de Yopal y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario, por el juez de control de garantías.


Comentarios

Antonio
Antonio 5 Marzo 2018 17:26
Excelente delen duro a estos delicuentes que estan acabando con nuestra bella juventud persuadiendolos a consumir con engaños esa porqueria, mano dura y muchas felicitaciones a nuestra autoridad de Colombia, no bajen la guardia con este flagelo delicuencial y dañino para el ser humano, nada de negligencia y omision, acciones inmediatas

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar