Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En un tarro de manteca mujer transportaba base de coca

En un tarro de manteca mujer transportaba base de coca
Una mujer que transportaba base de coca en un tarro de manteca fue capturada por la Policía en un puesto de registro y control ubicado en el sector La Guafilla de Yopal.

La mujer identificada como Claudia Isabel Madrid de 31 años se movilizaba como pasajera en un vehículo de servicio público de transporte intermunicipal que cubría la ruta Villavicencio – Yopal y en su equipaje de mano llevaba un tarro de manteca que al ser revisado por las autoridades contenía 2 mil 800 gramos de base de coca avaluados en 7 millones de pesos.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 35 local URI Yopal y la mujer deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según la Policía, la actitud de la mujer despertó sospechas de los uniformados, estableciendo que se trataba de una acción ilegal lo que condujo a realizar el hallazgo.


Comentarios

Laura
Laura 5 Diciembre 2018 08:36
Vieja mala,sanando a la juventud y niñez ,es que no es madre?

Perdón ,dañando.
Antonio
Antonio 5 Diciembre 2018 20:31
Facultaron a las autoridades para decomisar las dosis mínimas de marihuana, cocaína, heroína y drogas sintéticas, entre otras.
"En el desarrollo del Código de Policía y a través del Acto Legislativo 02 del 2009 están dándole las herramientas a la Policía Nacional para confiscar cualquier dosis de droga y alucinógenos en Colombia y así afrontar de raíz los problemas de trafico y microtráfico". Esta medida también implica que la droga será incautada a todos aquellos que no porten una certificación médica que acredite la adicción y se recrudece las penas contra el narcomenudeo en el país. Obvio se beneficiaran de los decomisos

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar