Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En un extintor la Policía Nacional halló seis kilos de base de coca

En un extintor la Policía Nacional halló seis kilos de base de coca
La Seccional de Tránsito y Transportes del Departamento de Policía Meta descubrió seis kilos de base de coca que venían camuflados en un extintor transportados por una mujer en un bus de servicio público con destino a la ciudad de Villavicencio.

El cargamento era transportado en el porta equipaje del bus procedente del municipio de Granada. Una mujer de 44 años fue capturada en flagrancia como responsable de esta droga, la cual al parecer llevaba para comercializar de manera clandestina en las calles de la ciudad de Villavicencio.

La indiciada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quedó a disposición de la Fiscalía de turno URI de San Martín. En la audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos, el Juez, ordenó la medida de aseguramiento intramural, siendo dejada a disposición del establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de Granada.

Este operativo de la Policía Nacional en el departamento del Meta, sube la estadística a 67 personas capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y cerca de tres toneladas en estupefacientes tales como: marihuana, bazuco, base de coca y clorhidrato de cocaína que han sido incautadas, durante lo corrido del año 2016.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar