Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

2.5 kilos de coca adheridos a su cuerpo llevaba pasajera de bus con destino a Aguazul

2.5 kilos de coca adheridos a su cuerpo llevaba pasajera de bus con destino a Aguazul
En horas de la madrugada la Seccional de Tránsito y Transportes del Departamento de Policía Meta, capturó en flagrancia a una mujer que transportaba 2.550 gramos de base de coca adheridos a su cuerpo con faja en el área abdominal.

La indiciada de 25 años de edad, residente en Yopal, viajaba como pasajera en un bus de servicio público y aparentó estar embarazada para evadir a los uniformados.

El operativo se registró en el sector “Santa Cecilia”, jurisdicción del municipio de Paratebueno – Cundinamarca, en momentos que las unidades de tránsito adelantaban un puesto de prevención vial, interceptando el bus procedente de la ciudad de Villavicencio y con destino al municipio de Aguazul.

Esta cantidad de droga, mezclada con otros tipos de elementos psicoactivos podría ser convertida en más de 5.000 dosis personales de bazuco, avaluadas en el mercado negro en aproximadamente 15 millones de pesos.

La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía de turno URI de Villavicencio, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. En la audiencia de legalización de la captura y control de garantías, el Juez, le profirió medida de aseguramiento con beneficio de detención domiciliaria.


Comentarios

Leopoldo
Leopoldo 30 Enero 2018 18:17
Esto es culpa de los programas y novelas que se ve en televisión, dónde ser narcotraficante da mayores ventajas que ser persona de bien, ser prepago se gana más que de doctor, ser terrorista da derechos políticos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar