Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Taxi abandonado en Hato Corozal generó temor por posible carga explosiva

Taxi abandonado en Hato Corozal generó temor por posible carga explosiva
La aparición de un taxi con placas de Arauca en una de las vías de Hato Corozal causó pánico ayer entre los habitantes de ese municipio al norte de Casanare, al despertar sospechas que se trataba de un carro bomba, por lo que Ejército y Policía se declararon en alerta y realizaron todo un procedimiento especial para atender la situación.

Tan pronto se dio el reporte al iniciar el día por habitantes del barrio Los libertadores, el Ejército acordonó el área de la carrera 15 con calles 2 y 3, evacuó las viviendas y con unidades anti explosivos de la Policía, caninos y equipos especializados, se hizo la verificación del automotor y de la zona, descartando hacia el mediodía la presencia de material detonante en el vehículo, que fue dejado a disposición de las autoridades para la devolución a su propietario.

Unidades investigativas realizaron la toma de muestras de las huellas digitales para tratar de establecer la identidad de las personas involucradas en el hurto del vehículo.

El taxi con número interno 88 de placa SWV 327 de Arauca, está afiliado a la empresa Radio Tax y fue hurtado el domingo en el sector de “Grimonero”, zona rural del municipio de Arauca, por dos hombres que interceptaron al conductor y lo despojaron del vehículo.

Según se conoció, el taxi había sido robado por hombres que estaban vestidos de civil, pero se identificaron como integrantes del Ejército de Liberación Nacional ELN.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar